Encontrar un piso en alquiler en Tenerife te resultará mucho más sencillo, gracias a la selección de inmuebles realizada en este artículo. Recorriendo distintos puntos de la isla, hemos destacada diferentes pisos para alquilar en Tenerife. Viviendas con variadas características, pero todas ellas listas para ser habitadas por sus nuevos inquilinos.

PISOS EN ALQUILER EN TENERIFE

Piso en alquiler con vistas al Teide en Arona

Inmueble luminoso, céntrico y con buena distribución en alquiler, en la zona de Las Galletas. Cuenta con 66 m2 y 6 m2 de terraza con vistas despejadas desde donde podrá divisar el Teide. Piso en buen estado y distribuido en salón con cocina americana completamente equipada, dos habitaciones y un baño completo.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Arona, Tenerife.

Piso en alquiler en Arona tucasa.com

Piso en alquiler en Candelaria

Se alquila vivienda completamente amueblada de 58 m2, situada a nivel de calle. Dispone de dos dormitorios, un baño con plato de ducha, cocina totalmente equipada, abierta al salón comedor con salida a un porche con buenas vistas.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Candelaria, Tenerife.

Piso en alquiler en Candelaria tucasa.com

Piso con piscina en alquiler en Playa Paraíso, Adeje

Este piso se encuentra en Playa Paraíso en el municipio de Adeje. Dispone de una maravillosa piscina comunitaria, rodeada de zonas verdes y con área de aparcamiento. Está cerca de la playa y rodeado de servicios necesarios. El inmueble dispone de una cocina amueblada y equipada, abierta a un amplio y luminoso salón-comedor con salida directa a una terraza con vistas, 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Adeje, Tenerife.

Piso en alquiler en Adeje tucasa.com

Piso en alquiler con gastos de agua y luz incluidos en Arona

Fantásticos apartamentos en Playa de Las Américas con gastos de luz y agua incluidos en el precio. Ubicados en un complejo de apartamentos, rodeado de un maravilloso campo de Golf, grandes piscinas, hermosos jardines y al alcance de todos los servicios necesarios y zonas de comercio. Disponen de 60 m2, todos modernos y completamente amueblados, se distribuyen en luminoso salón-comedor, cocina equipada, habitación con 2 camas individuales, un baño y terraza privada con estupendas vistas. La urbanización dispone de seguridad las 24 horas y plaza de garaje opcional.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Arona.

Piso en alquiler en Arona tucasa.com

Piso para alquilar en Candelaria

Inmueble junto al mar, con 76 m2, en edificio con ascensor y piscina comunitaria. Se distribuye en salón comedor, 2 habitaciones, cocina amueblada y 1 baño con ducha. Dispone también de una terraza con acceso desde el salón.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Candelaria, Tenerife.

Piso en alquiler en Candelaria tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores, date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.