Desde tucasa.com hemos centrado hoy nuestra búsqueda de vivienda en Arona, donde nos hemos decantado por distintos apartamentos, listos para recibirte. Se trata de confortables inmuebles, con una ubicación ideal a un paso del mar, los cuales cuentan en sus instalaciones con piscinas, así como con agradables terrazas. Puedes visitarlos cómodamente clicando en esta selección de apartamentos en venta en Tenerife.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Apartamento en venta con piscina y terraza en Costa del Silencio

Precioso apartamento de 56 m2, distribuidos en salón con cocina americana, una habitación doble, terraza con orientación sur y baño. El complejo dispone de piscina comunitaria, animación, zonas de ocio, aparcamientos comunitarios abiertos y recepción.

Más información y fotografías en Apartamento en venta en Costa del Silencio, Arona, Tenerife.

Apartamento en venta en Costa del Silencio, Arona, Tenerife tucasa.com

Apartamento en Chayofa con terraza y piscina

Apartamento de 60 m2, más terraza de12 m2, en urbanización cerrada con amplia piscina, zonas verdes y recreativas. Dispone de salón comedor, cocina americana, un dormitorio y un baño. Se recomienda por sus maravillosas vistas al mar y por su ubicación a 5 minutos de la Playa de los Cristianos.

Más información y fotografías en Apartamento en venta en Chayofa, Arona, Tenerife.

Apartamento en venta en Chayofa, Arona, Tenerife tucasa.com

Apartamento en venta en Residencial Balcón del Mar, Arona

Ubicado en el Residencial Balcón del Mar, este complejo dispone de ascensores, zonas comunes muy bien cuidadas, piscina, amplio solárium, cafetería en la piscina y seguridad 24h. Todo ello, en primera línea de mar. El apartamento en cuestión está totalmente amueblado y equipado. Cuenta con salón comedor, un dormitorio, una cocina abierta y un baño completo con plato de ducha. Dispone también de una coqueta terraza con acabados de madera y vistas a la piscina.

Más información y fotografías en Apartamento en venta en Costa del Silencio, Arona, Tenerife.

Apartamento en venta en Costa del Silencio, Arona, Tenerife tucasa.com

Apartamento en venta en Playa Las Américas con piscina y terraza

En Playa Honda, Las Américas, apartamento totalmente reformado con maravillosas vistas. El inmueble consta de 56 m2, los cuales se distribuyen en un salón comedor, un dormitorio, cocina americana, baño y balcón. Urbanización cerrada con piscina, zona verdes, recepción y zona de parking. Ubicación inmejorable.

Más información y fotografías en Apartamento en venta en Playa de Las Américas, Arona, Tenerife.

Apartamento en venta en Playa de Las Américas, Arona, Tenerife tucasa.com