Los estudios son viviendas ideales para jóvenes que quieren emanciparse, personas que viven solas o parejas que buscan comodidad sin excesos. Por todo esto, hoy nos hemos detenido en esta selección de estudios en venta en Tenerife con interesantes precios, con los que nos gustaría que estrenases casa el próximo año.

Estudio a 2 minutos de Lago Martiánez, en el Puerto de la Cruz

¿A que te imaginas viviendo cerca de un lugar de esparcimiento donde disfrutar del sol y el agua en un entorno cautivador y una arquitectura singular? Si es así, te gustará ver esta vivienda reformada con habitación separada y ubicada en una séptima planta donde podrás hacer realidad tus sueños.

Precio: 79.900 €

Más información y fotografías en estudio en venta en El Puerto de la Cruz, Tenerife.

Estudio en venta en El Puerto de la Cruz tucasa.com

Dulces sueños en Costa Adeje

Totalmente reformado, amueblado y con vistas espectaculares encontramos este moderno estudio donde vas a descansar a cuerpo de rey. El complejo tiene zonas ajardinadas, 2 piscinas y vigilancia las 24 horas del día.

Precio: 121.000 euros.

Más información y fotografías en estudio en venta en Costa Adeje, Tenerife.

Estudio en venta en Costa Adeje tucasa.com

En pleno centro del Puerto de la Cruz

No tienes más que abrir la puerta de este estudio amueblado y disfrutar de tu nueva vida en el casco histórico y con todos los servicios al alcance de la mano para despreocuparte de tu vehículo y del transporte público.

Precio: 75.000 euros.

Más información y fotografías en estudio en venta en Puerto de la Cruz, Tenerife.

Estudio en venta en Puerto de la Cruz. tucasa.com

Un trocito de Andalucía en Los Cristianos

Desayunar en esta coqueta terraza de 10 m2 con vistas a un complejo de estilo andaluz con 2 piscinas es el sueño de muchos de nosotros, ¿verdad?  Pues éste luminoso estudio de 41 m2 podrá ser tu nuevo hogar para que tus días comiencen siempre al aire libre.

Precio: 120.000 euros.

Más información y fotografías en estudio en venta en Arona, Tenerife.

Estudio en venta en Arona, Tenerife tucasa.com