Esta semana salimos en busca de viviendas en una de las entidades de población que conforman el municipio de Arona. En esta selección de pisos en venta en el Valle de San Lorenzo podrás encontrar el que puede ser tu futuro hogar. Puedes elegir inmuebles desde 1 hasta 3 dormitorios y con precios muy asequibles. Ya nada te impide hacerte con tu nueva vivienda.

Piso en Valle de San Lorenzo por 86.000 euros

Estrena piso completamente amueblado y equipado en Buzanada, en un edificio de nueva construcción. La vivienda de 50m² se distribuye en una amplia habitación con armarios empotrados, salón comedor con cocina americana y baño completo. Toda la propiedad cuenta con unas bonitas vistas a la montaña y desde la azotea podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de Arona y su costa. 

Más información y fotografías en piso en venta en Valle de San Lorenzo, Arona.

Piso en el Valle de San Lorenzo Tucasa.com

Vivienda de 3 dormitorios por 116.000 euros

Excelente piso de 95m² distribuidos en 3 habitaciones (una de ellas doble y las otras individuales), cocina independiente totalmente equipada con solana, baño completo y salón comedor con acceso a un amplio balcón exterior. Además, la propiedad cuenta con amplia plaza de garaje y trastero. El edificio cuenta con ascensor y zonas ajardinadas abiertas al aire libre.

Admite mascotas.

Más información y fotografías en piso en venta en Valle de San Lorenzo, Arona.

Piso en Arona Tucasa.com

Inmueble en Buzanada de 2 dormitorios

Bonito piso en Buzanada, en muy buen estado, consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente con patio, salón-comedor, garaje y trastero incluido en el precio. 

Más información y fotografías en piso en venta en El Valle de San Lorenzo, Arona.

Piso en Arona Tucasa.com

Piso reformado en Cabo Blanco de 100 m2

Bonito y reformado piso de 100 m2, distribuidos en 2 habitaciones, una de ellas con amplio balcón, salón comedor, cocina independiente y dos grandes baños, uno de ellos en suite. La vivienda se encuentra completamente reformada y amueblada

Más información y fotografías en piso en venta en El Valle de San Lorenzo, Arona.

Piso en Arona Tucasa.com