En Así es la vida'
Carmen Borrego reacciona al embarazo de Alejandra Rubio: "Ella siempre ha querido ser mamá joven"
"Para mí, la llegada de un bebé nunca es mala noticia", ha dicho la hija de Teresa Campos

Carmen Borrego en 'Así es la vida'
Redacción Yotele
La noticia bomba del embarazo de Alejandra Rubio está copando los contenidos de los programas de actualidad y crónica rosa de nuestro país. 'Así es la vida' ha sido este miércoles uno de los principales en tratar la exclusiva de su colaboradora, contando también con la reacción de Carmen Borrego, su tía y hermana de Terelu.
"Para mí, la llegada de un bebé nunca es mala noticia, nunca es un drama", ha empezado diciendo Borrego, asegurando que habla mucho con su sobrino "aunque la gente piense que no" y que tenía una idea algo clara: "Ella siempre ha querido ser mamá joven".
De hecho, la exparticipante de 'Supervivientes 2024' también ha contado cómo fue reacción cuando Alejandra Rubio le comentó que iba a ser madre junto a su pareja, Carlo Contanzia: "La respuesta de la tía abuela fue 'yo te lo crío'".
"A los niños hay que tenerlos enamorados y creo que ellos están enamorados", ha afirmado Borrego para quitarle importancia al hecho de que la colaboradora y el actor solo llevan saliendo cinco meses juntos, recalcando que "no hay ningún problema" en su familia.
Por otro lado, Carmen Borrego solo se limitó a decir que para Terelu Campos "no hay ningún drama" por el embarazo de Alejandro Rubio, recordando una inocentada en la que tenía que hacer creer a la exconcursante de 'Bake Off: Famosos al horno' que su hija esperaba un hijo: ""Se descompuso y, según lo hacía, dijo yo te voy a ayudar en todo".
- El juez abre la puerta al juicio penal en Icod contra el alcalde Javier Sierra por prevaricación
- La demolición de la iglesia de San Gerardo permitirá 80 nuevas plazas de aparcamiento y la mejora de la plaza José Carlos Schwartz
- Detenido un exdirector de Extranjería en Tenerife por supuestos trámites irregulares a inmigrantes asiáticos
- Confirmado por Aena: estos son los dos aeropuertos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife afectados por la huelga indefinida de controladores aéreos
- El Celta Fortuna gana y se pone a seis puntos del Tenerife, con un partido más
- El primer dique flotante de Canarias llegará a Tenerife desde China el martes 21
- La Aemet avisa: calima, tormentas, fuertes vientos y temperaturas superiores a los 30 grados este sábado en Tenerife
- La Patrona de Canarias, la Virgen de Candelaria, estará en el altar mayor en la última misa del papa en su viaje a España