La representante de España en Eurovisión 2022, Chanel, ha asegurado tras regresar del festival que se celebró este sábado en Turín, que ahora ella y su equipo de bailarines necesitan un "parón para coger carrerilla" y seguir adelante con nuevos proyectos.

"El siguiente paso es descansar, estar con nuestra familia y que nos den cariño", ha manifestado Chanel este domingo en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, tras actuar de nuevo con su tema 'SloMo' en la Plaza Mayor de Madrid.

Según ha señalado la artista, que el sábado obtuvo el tercer puesto en el festival de Eurovisión, su equipo ha trabajado "muy duro" y el cariño que están recibiendo por parte de la gente es "impresionante", por lo que ahora necesita un "respiro".

"Necesitamos un parón y respirar. Este parón va a ser para coger carrerilla y hacia adelante porque ¡se viene!", ha adelantado Chanel.

Su actuación esta tarde en la Plaza Mayor de Madrid es la primera pública que ha hecho la artista tras alcanzar la tercera posición y tras haber cosechado 459 puntos, la mejor puntuación que ha conseguido nunca una candidatura española y el mejor resultado para el país desde 1995.