Tres personas han resultado heridas este domingo 22 de noviembre tras el choque frontal de dos motos en la TF-28, a la altura del kilómetro 57, en Arico.

Los hechos tuvieron lugar a las 12:24 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba que dos motos habían colisionado frontalmente y que había varias personas heridas.

Los heridos son un hombre que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter grave, por lo que fue trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria. También fue llevado a este centro hospitalario un segundo hombre herido que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en rodilla de carácter moderado.

También resultó herida una mujer que presentó un traumatismo en rodilla y erosiones de carácter leve y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Sur.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con los servicios intervinientes.