
Jimena Aller | Miki López
Barbón, Rueda y Mañueco reclaman avances en el Corredor Atlántico, el fin de los peajes y un nuevo modelo de financiación
Un nuevo modelo de financiación, compromisos y avances en el Corredor Atlántico y el fin de las autopistas de pago. Esas fueron las principales reclamaciones que los presidentes autonómicos de Asturias, Galicia y Castilla y León verbalizaron en el II Foro del Noroeste, organizado por Prensa Ibérica, grupo editorial al que pertenece esta cabecera y que se celebra este martes en Oviedo. El socialista Adrián Barbón, presidente del Principado, y los populares Alfonso Rueda, presidente de la Xunta de Galicia, y Alfonso Fernández Mañueco, presidente en funciones de la Junta de Castilla y León, participaron en una mesa redonda moderada por Eloy Méndez, director de LA NUEVA ESPAÑA, que dio continuidad a la cita celebrada el año pasado en Santiago. “No renunciamos a un impulso común de infraestructuras y no daremos un paso atrás en financiación”, coincidieron los tres. Más información
Últimos vídeos

El Papa en Madrid
Así ha sido el tercer día del viaje del papa León XIV por España

Restricción digital

