El portero español y jugador del PSG, Sergio Rico, sigue en estado grave tras caerse de un caballo el pasado domingo en El Rocío. La preocupación en el seno de su familia, con su mujer Alba Silva a la cabeza, continúa por su complicado estado de salud.

Sergio Rico González, conocido como Sergio Rico, es un futbolista español. Nació el 1 de septiembre de 1993 en Sevilla, España. Rico se desempeña como portero y ha tenido una destacada carrera en el fútbol profesional.

Rico comenzó su carrera en las categorías inferiores del Sevilla FC. En 2014, hizo su debut con el primer equipo y rápidamente se estableció como el portero titular. Durante su tiempo en el Sevilla, Rico ganó tres títulos consecutivos de la UEFA Europa League en 2014, 2015 y 2016.

En 2018, Rico fue transferido al club inglés Fulham FC. Sin embargo, su paso por el Fulham fue breve y regresó al fútbol español en 2019, fichando por el Paris Saint-Germain (PSG) en calidad de cedido. Posteriormente, en 2020, su cesión se convirtió en un traspaso definitivo al PSG.

Además de su carrera en clubes, Sergio Rico ha representado a España en la selección nacional. Ha participado en categorías juveniles, incluyendo la selección sub-21, y ha sido convocado al equipo absoluto en varias ocasiones.

Sergio Rico es conocido por sus habilidades como portero, destacando por su agilidad, reflejos y capacidad para realizar intervenciones importantes. Es considerado uno de los porteros españoles con gran proyección y potencial en el fútbol actual.