Hace casi cuatro años, en el verano de 2019, Carmen Martínez-Bordiu decidió retirarse de la vida pública, abandonar Madrid e instalarse en la costa portuguesa junto a su pareja, el neozenlandés Tim McKeague. Feliz en su refugio de Cascais, y llevando la existencia tranquila y prácticamente anónima con la que siempre soñó, son contadas las ocasiones en las que se ha dejado ver últimamente.

Carmen Martínez-Bordiú y Franco, conocida también como Carmen Martínez-Bordiú, la nieta de Franco, es una aristócrata y socialité española. Nació el 26 de febrero de 1951 en Madrid, España. Carmen es hija de Cristóbal Martínez-Bordiú, duque de Franco, y de Carmen Franco, la única hija del dictador español Francisco Franco.

Debido a su linaje familiar, Carmen ha estado involucrada en la vida social y política de España. Durante el régimen franquista, su abuelo fue el jefe de Estado y su familia tuvo un papel destacado en la sociedad española. Después de la muerte de Franco en 1975 y la transición hacia la democracia en España, la influencia política de su familia disminuyó, pero Carmen continuó siendo una figura conocida en los medios de comunicación y en la alta sociedad española.

Carmen Martínez-Bordiú ha estado casada en varias ocasiones y ha tenido tres hijos. Ha participado en programas de televisión y ha sido objeto de cobertura mediática debido a su vida personal y a su relación con personajes famosos. Además, ha estado involucrada en negocios relacionados con el sector inmobiliario y ha participado en actividades caritativas.