Videojuegos

Te vas a enamorar de la nueva línea especial de LEGO basada en Sonic

Los nuevos kits de Sonic, cuyo lanzamiento está previsto para agosto, se componen de cuatro conjuntos basados en la famosa área de Green Hill Zone

LEGO Sonic02

LEGO Sonic02

Elsotanoperdido

La compañía juguetera danesa LEGO continúa trabajando a pleno rendimiento en el sector de los videojuegos. En paralelo al lanzamiento de nuevos títulos junto a varias editoras de software de entretenimiento, la empresa también se involucra en otro tipo de iniciativas, como demuestra una nueva una colección muy especial para los seguidores del icónico “Sonic the Hedgehog” con la cual podrán construir, crear y jugar como Sonic, Tails, Amy y el Dr. Eggman en niveles tan conocidos como la Esfera de la Velocidad, el Taller de Tails y el Avión Tornado, la Isla de Rescate Animal de Amy y la icónica Green Hill Zone.

LEGO Sonic01

LEGO Sonic01

Cuatro sets de alta velocidad

La línea incluye cuatro sets de diferente tamaño y complejidad con elementos modulares y accesorios totalmente nuevos. En uno de los conjuntos, por ejemplo, encontrarás al propio Sonic con algunos componentes de sus juegos como anillos, una rampa, un Badnik e incluso un animal. En otro puedes encontrar el taller de Tails, el compañero del protagonista y su propio avión, que también se puede ver en la segunda película de la franquicia cinematográfica.

Sin embargo, los dos conjuntos que más llaman la atención son los que montan su propio Green Hill Zone. Uno de los kits viene con parte del escenario, que contiene a Tails, Amy y un crustáceo. Por último, tenemos un extenso campo donde situar otros elementos que contiene extractos de la conocida fase, además de un looping y la presencia del temido Robotnik acompañado una de sus máquinas asesinas. Consulta las configuraciones completas:

LEGO Sonic The Hedgehog - El Desafío de la Esfera Veloz de Sonic (292 Piezas)

Medidas: El lanzador de esferas de velocidad mide más de 4 cm de alto, 14 cm de ancho y 5 cm de profundidad. Incluye 3 personajes y accesorios: el set incluye a Sonic the Hedgehog, el icónico Moto bug Badnik, el amigo Flicky de Sonic y accesorios para el juego de rol.

LEGO Sonic The Hedgehog - Taller de Tails y Avión Tornado (376 Piezas)

Medidas: El taller mide más de 9 cm de alto, 12 cm de ancho y 9 cm de profundidad. Incluye 3 personajes y accesorios – Este set de juego de acción viene con los personajes Sonic, Tails, un Clucky, Buzz Bomber y un montón de accesorios de juguete.

LEGO Sonic The Hedgehog - La isla del rescate animal de Amy (388 Piezas)

Medidas: La isla mide más de 12 cm de alto, 24 cm de ancho y 17 cm de profundidad; Incluye 6 personajes y accesorios – El set viene con los personajes Amy, Tails, Crabmeat, Picky, Pocky y un Flicky, además de accesorios para el juego creativo.

LEGO Sonic The Hedgehog - Desafío del Bucle de la Zona Verde de Sonic (802 Piezas)

Medidas: El conjunto de pista principal con bucle mide más de 21 cm de alto, 37 cm de ancho y 19 cm de profundidad; Incluye 9 personajes y accesorios: el set viene con Sonic Amy, un Flicky, Becky, Pocky, Pecky, el Dr. Eggman, además de Badniks Chopper y Newtron y un montón de accesorios de juguete.

Colaboraciones crecientes

No es la primera vez que LEGO lleva el universo de los videojuegos a sus seguidores y cuenta con exitosas líneas basadas en personajes como Super Mario Bros e incluso Horizon Forbidden West. Aparentemente, el interés de la compañía continúa creciendo en este segmento y es posible que en el futuro veamos nuevos paquetes. Para que te hagas una mejor idea, también se ha distribuido un tráiler donde se muestran estos materiales en acción.

LEGO Sonic the Hedgehog Sets - Announce Trailer