DISPONIBLE EL 21 DE MARZO

Mighty DOOM: la versión más desenfadada de la serie anuncia planes de estreno

El nuevo juego para dispositivos móviles de Bethesda convierte la serie en un divertido y rápido “roguelike”

Mighty DOOM: la versión más desenfadada de la serie anuncia planes de estreno.

Mighty DOOM: la versión más desenfadada de la serie anuncia planes de estreno.

Elsotanoperdido

Mighty DOOM’, el encantador e intenso shooter en perspectiva cenital que se controla con un dedo, protagonizado por el nuevo Minislayer de la mano de Alpha Dog Studios, estará disponible el 21 de marzo de 2023. En desarrollo durante al menos tres años, el nuevo juego para móviles transforma la serie en un roguelike en el que los jugadores controlan a un Slayer de juguete cuya misión es derrotar a tantos monstruos como sea posible.

El título gratuito nos invita a controlar a un personaje pequeño, pero matón, inspirado en el emblemático Slayer de ‘DOOM’. ¿Cómo es posible? Al parecer, cuando una energía desconocida arrasa una fábrica de juguetes Gibbo, el Minislayer cobra vida y es transportado a una dimensión alternativa. ¿La misión? Matar a todos los demonios de un original “universo de DOOM animado”, una realidad alternativa del universo inspirada en los juguetes coleccionables de ‘DOOM Eternal’. Pero no rebajes tus expectativas: puedes esperar violencia y vísceras en una guerra interminable contra el infierno y sus demonios.

Violentamente adorable

“Mighty DOOM es un juego de disparos cenital violentamente adorable que presenta al nuevo Mini Slayer, ambientado en el universo animado de DOOM”, anuncia la descripción oficial compartida por la compañía. A pesar de esto, el juego promete mantener intactos los elementos que lo ayudaron a establecerse como uno de los FPS más intensos de la historia. Esto quiere decir que, además de una gran cantidad de disparos y enemigos, también se acompañará a un amplísimo arsenal de armas y enemigos clásicos de la serie, que estarán presentes en el juego, pero de una manera más caricaturesca.

El registro para el juego ya está abierto

Por último, destacar que el registro anticipado ya está disponible y que, aquellos que jueguen desde el día de lanzamiento, el 21 de marzo de 2023, hasta el 20 de abril de 2023, recibirán el paquete del Minislayer, que trae equipo gratuito y diseños de armas exclusivos, como: arma Barón del infierno para el cañón pesado, Diseño de arma Cacodemonio para el lanzamisiles, 3 llaves de equipo, 1 llave de arma y 80 cristales. No olvides echar un vistazo al tráiler de presentación.

Mighty DOOM – Tráiler presentación