El videojuego gratuito de lucha y plataformas ‘MultiVersus’ ha recibido su segunda temporada y PlayerFirstGames, grupo desarrollador de Warner Bros. Games responsable del título, ha confirmado oficialmente las principales novedades preparadas para animar la nueva temporada, entre las que se incluye un nuevo pase de batalla, con niveles gratuitos y otros que requieren la compra del pase premium, que, a su vez, se puede adquirir por 950 Gleamium.

Marcianos en el Trono de hierro

La temporada 2 contará con la incorporación de Marvin el Marciano como próximo personaje jugable. Este educado villano de ‘Looney Tunes’, procedente del planeta Marte, está equipado con su Modulador Espacial Explosivo Illudium Q-36, un potente bláster y la habilidad de llamar a su nave espacial. La temporada también incorpora un nuevo mapa de ‘Juego de Tronos’ construido sobre peligros basados en Poniente y una mezcla de la emblemática banda sonora.

El pase de batalla incluye variedad de artículos gratuitos, como la variante de los personajes Tom y Jerry de Baker Street (‘Tom y Jerry’), la variante Perreno de Hora del té y los iconos de perfil Finn pixelado (‘Hora de aventuras’). Para los que desbloqueen el pase de batalla premium se han preparado aún más recompensas, entre las que se incluyen las variantes Velma astronauta (‘Scooby-Doo’), Bugs maestro (‘Looney Tunes’) y la provocación Bostezo de Arya (‘Juego de Tronos’). En todo caso, tanto la ruta gratuita como la premium del pase de batalla incluye 50 fases de recompensas. También están disponibles dentro del juego Batman samuráis (DC), Morty malvado (‘Rick y Morty’) y Finn Fern (‘Hora de Aventuras’).

Peleas y plataformas

MultiVersus es un videojuego gratuito de lucha y plataformas que cuenta con un formato de equipos 2 contra 2 y presenta un elenco de personajes de primer nivel, entre los que se incluyen Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn y Black Adam; Shaggy y Velma; Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania, alias Taz y Marvin el Marciano; Arya Stark; Tom y Jerry; Finn el humano y Jake el perro; Steven Universe y Granate; el Gigante de hierro; LeBron James; Rick Sánchez y Morty Smith, Gizmo y Stripe de los Gremlins y una original criatura llamada Perreno. Está disponible de forma gratuita en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (a través de Steam y Epic Games Store).