A List Games en colaboración con Strelka Games & Yonder, han confirmado hoy que ‘Hell is Others’, su nuevo shooter JcJcE multijugador online de terror y supervivencia con vista cenital, se pondrá a la venta a través de Steam el próximo 20 de octubre. En esta interesante aventura los jugadores se pondrán en la piel de Adam Smithson, un solitario protagonista que vive su rutina diaria de trabajo, comer, dormir y repetir en su pequeño apartamento a las afueras de Century City.

Su única compañía es un pequeño bonsái, que cuida diligentemente… pero como casi todo lo demás en esta ciudad, su planta necesita sangre para sobrevivir. Así pues, en colaboración con los jugadores Adam se verá obligado a buscar suministro regular en las oscuras calles de la ciudad, explorando en busca de recursos y cumpliendo misiones mientras intenta sobrevivir a la noche perpetua.

Aventuras nocturnas en una misteriosa ciudad

Con el botín de las aventuras nocturnas en la ciudad, los jugadores podrán amueblar el apartamento con objetos que darán ventajas y beneficios adicionales mientras jueguen en modo multijugador. Pero cuidado, las calles no son seguras y para evitar ser el cazador cazado, habrá que estar alerta en todo momento, los Otros no solo buscarán sangre, además tratarán de arrebatarte todos los objetos conseguidos. Para ello, también se podrá contar con la colaboración de nuestro extraño bonsái y otras plantas de la casa, al regarlas con la sangre de los enemigos, podrás incluso cultivar munición personalizada.

El juego cuenta con un sistema híbrido de mecánicas de personalización y un estilo de juego de extracción, todo ambientado en un mundo surrealista y oscuro. ‘Hell is Others’ es un juego con aires de David Lynch que cuenta con gráficos retro y una historia profunda y convincente. Un atisbo de vida en una ciudad de pesadilla.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han anunciado un periodo de beta cerrada que comenzará el 2 de septiembre a las 17:00 h. Aquellos interesados en participar podrán registrarse a través de la página de Steam del juego. Mientras tanto, no olvides echar un vistazo al tráiler del anuncio.

Hell is Others Trailer - Release Date Announcement