Deep Silver y Dambuster Studios han confirmado el (rumoreado) lanzamiento de ‘Dead Island 2’ con un tráiler estilo Pulp, que muestra la nueva aventura zombi, sus personajes y diversas armas. El clip incluye secuencias reales del juego, preparando el terreno de lo que está por llegar a través de impactantes ubicaciones y una cornucopia de Los Angelinos zombificados.

La historia de ‘Dead Island 2’ se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles. Esta vez, un virus letal se está propagando y convirtiendo a la población en zombis. Terminas siendo mordido, sin embargo, pareces inmune al no convertirte y tendrás que acabar con todos los enemigos usando diferentes armas. El título de acción con elementos de rol se presenta desde la propia desarrolladora como un juego de terror, humor negro y masacres de zombis. “Dead Island 2’ es un juego de rol de acción en primera persona ambientado en un escenario único: una visión infernal, pero elegante y vibrante, empapada de sangre de Los Ángeles, apodada HELL-A. La fórmula única de la saga, el humor negro y las matanzas de zombis exageradas regresan, con toda la fanfarronería y el carisma que se espera de Dead Island.”

El tráiler CGI lo protagoniza Jacob, uno de nuestros asesinos jugables, que se despierta en una lujosa villa de Beverly Hills, pero nada es lo que parece. Se han prometido hasta seis personajes entre los que elegir, cada uno con su propia personalidad y únicos diálogos. Las habilidades de cada asesino también se podrán personalizar completamente, con un sistema que permite reajustar las especificaciones al instante y probar las construcciones más locas.

El combate también promete la experiencia en primera persona más intensa y visceral posible, con multitud de armas y opciones brutalmente tácticas para abrirte paso a través de la horda de zombis. “Ya sea que estés rebanando, aplastando, quemando o desgarrando, queremos que lo sientas de verdad”, apuntan desde el estudio. Añade un modo cooperativo para hasta tres jugadores en el que te espera una estancia muy larga (y sangrienta) en Los Ángeles. Se pondrá a la venta el 3 de febrero de 2023 en Xbox Series X y Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, Stadia y Epic Games Store para PC.

Dead Island 2 – Tráiler presentación Gamescom