Ubisoft ha anunciado que ‘Roller Champions’ se lanzará el 25 de mayo de 2022. Este juego PvP por equipos de estilo deportivo y gratuito estará disponible con juego cruzado en Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PlayStation 5 (mediante función de retrocompatibilidad), así como en Windows PC, además de tener planeadas ediciones para Nintendo Switch, Stadia y Amazon Luna en fechas posteriores.

En ‘Roller Champions’ los jugadores compiten en dos equipos de tres para ser el primero en conseguir cinco puntos lanzando la bola a través del aro. Pero hay mucho más: cuantas más vueltas des a la arena elíptica, más puntos acumularás, siempre y cuando tu equipo mantenga la posesión de la pelota. Acelera usando las paredes de la pista, sé inteligente con las maniobras de placaje y coordínate bien con tus compañeros para lograr la victoria y patinar hacia la gloria.

Roller Champions – Tráiler Resumen

A medida que ganes partidos y subas en la clasificación, las puertas de los mejores estadios y ligas se irán abriendo para ti, directo hacia la Liga Campeones de Élite. A lo largo de la aventura, tendrás la oportunidad de conseguir más fans, descubrir nuevos mapas, competir en modos de juego por tiempo limitado y también de personalizar al máximo a tu personaje. Además de la ingente cantidad de objetos desbloqueables, se podrán adquirir también exclusivas recompensas cosméticas gracias al Roller Pass en cada temporada.

El formato se puede jugar en solitario con oponentes de habilidades similares gracias al sistema de matchmaking con juego cruzado, o con amigos. Para completar con éxito tu ascenso sin importar dónde estés (usando el mismo perfil), también estará disponible el sistema de progreso cruzado en todas las plataformas. Y gracias al Skatepark, un centro de reunión online, los jugadores podrán encontrarse y practicar, o disfrutar sin complicaciones de unos cuantos minijuegos con los demás.