Desde las oficinas de Microsoft se confirma el nombre de los videojuegos que se proporcionarán a los suscriptores del servicio Xbox Live y Xbox Game Pass Ultimate. Durante el mes de abril tendremos gratis dos juegos de Xbox 360 y otros tantos de Xbox One. Mira un poco más sobre cada uno de los juegos a continuación:

Another Sight– Xbox One: Disponible del 1 al 30 de abril

Hue– Xbox One: Disponible del 16 de abril al 15 de mayo

Outpost Kaloki X– Xbox 360: Disponible del 1 al 15 de abril

MX vs ATV Alive – Xbox 360: Disponible del 16 al 30 de abril

Another Sight

Another Sight es una aventura fantástica y surrealista con elementos steampunk ambientada en Londres en 1899, a finales de la época victoriana. Con énfasis en la cultura y los personajes, se centra en el desarrollo emocional de la relación entre sus dos protagonistas: Kit, un adolescente inesperadamente intrépido, y Hodge, un misterioso gato anaranjado. Los dos se encuentran en la oscuridad de una zona de construcción del metro de Londres después de que Kit pierde la vista cuando el túnel que estaba a punto de explorar se derrumba. Ambos se unirán y aventurarán en lo desconocido, con Hodge demostrando ser un compañero indispensable en el que tendrá que confiar Kit.

Hue

Hue es un juego de plataformas y rompecabezas en el que transformas el mundo cambiando el color de fondo. Explora una peligrosa tierra gris y descubre fragmentos coloridos durante un viaje en busca de tu madre desaparecida. Aquí los obstáculos desaparecen cuando son del mismo color que el fondo, creando nuevos y emocionantes rompecabezas llenos de peligros, misterios... y colores invisibles.

Outpost Kaloki X

Construye tu imperio intergaláctico de magnates. Cuando la vida te dé limones, ve al espacio y comienza a vender limonada. Y mientras lo haces, ¿por qué no añadir una sala de juegos, un bar para solteros o lo que sea que tu magnate emprendedor de gran cerebro pueda inventar? Mantén felices a los extraterrestres y gana dinero.

MX vs. ATV Alive

Domina la competición mientras luchas por ganar una posición con carreras reñidas en la quinta entrega de la franquicia MX vs ATV. Experimenta el realismo del motor de física y vive el deporte mientras Alive captura el espectáculo del motocross y la esencia de la competición, aportando los mejores pilotos y equipos de los últimos fabricantes.