Rockstar ha detallado el modelo de suscripción propuesto para aquellos que quieran exprimir ‘GTA Online’ hasta las últimas consecuencias en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Se trata de “GTA+”, un programa que se lanza el 29 de marzo con la finalidad de ofrecer fácil acceso a variedad de beneficios para jugadores nuevos y veteranos en las consolas de última generación.

Para comenzar, los miembros de ‘GTA+’ recibirán un depósito de 500000 GTA$ al mes directamente en su cuenta del Maze Bank, además de la oportunidad de conseguir propiedades en Los Santos y sus alrededores que desbloquean actualizaciones de contenido que quizá se te hayan pasado, mejoras de vehículos especiales, descuentos para miembros, bonificaciones de RP y mucho más cada mes. Esta es la lista de beneficios que los miembros recibirán el primer mes (del 29 de marzo al 27 de abril):

500000 GTA$ que se depositarán automáticamente en tu cuenta del Maze Bank. El Principe Deveste Eight, con la mejora de Hao's Special Works, antes de estar disponible para el público, y las cubiertas Flipe naranja y Distorsión CMYK. El taller ubicado en La Mesa, te concede acceso a varias actualizaciones de contenido de Los Santos Tuners y los propietarios de un taller podrán mudarse a La Mesa gratis. Los miembros actuales del Car Meet de LS que tengan GTA+ recibirán un reembolso de 50000 GTA$ durante el periodo del evento y la suspensión de las cuotas.

Además, los propietarios de un yate pueden actualizarse al superyate Aquarius sin coste adicional; La camiseta Gussét y la camiseta y pantalones cortos de baloncesto Broker Prolaps se añadirán automáticamente a tu armario; La cubierta Transportadora para el Mammoth Avenger, HVY APC y TM-02 Khanjali. Una selección de pinturas y emblemas gratis en el taller. 3X GTA$ y RP en las series de Hao’s Special Works, y 2X de reputación en el Car Meet en las series de carreras urbanas.

Cada mes, los miembros también podrán acceder a un nuevo conjunto de recompensas. Solo hay que dirigirse a Legendary Motorsport, Hao's Special Works, Maze Bank Foreclosures, DockTease y otras tiendas para obtener las ventajas para miembros de cada periodo antes de que expiren. Estas recompensas se suman a los eventos regulares de GTA Online que continuarán como siempre para todos los jugadores.