Desde 2014, Jackbox Games ha lanzado un nuevo ‘Party Pack’ anual, compuesto por cinco juegos únicos y nuevas características. Si hacemos un ligero repaso mental, desde su fecha de estreno contamos con ocho 'Party Packs', es decir, más de 40 títulos en total. Con tantos juegos disponibles, siempre surge esta pregunta: ¿Por cuál empiezo?

Algunos consideran que lo mejor es comenzar a jugar con ‘The Jackbox Party Pack’, o quizá con el Pack más reciente, pero por desgracia, solo están disponibles en inglés en este momento y ni siquiera para todos los territorios. Sin embargo, tenemos buenas noticias, ya que en un esfuerzo por facilitar y simplificar el proceso de elegir el primer paquete al que jugar, los chicos de Jackbox han creado un 'Party Starter'.

Este año se va a publicar ‘The Jackbox Party Starter’, una colección que une tres de los 'Party Packs' más populares. Los juegos han sido actualizados y serán un éxito rotundo en cualquier quedada, fiesta o evento con amigos. El volumen es la respuesta a otra pregunta: ¿Qué juego pones cuando no hay nada que ver en la televisión?

Este lanzamiento llegará localizado al español y se unirá a la versión inglesa tan conocida por todos. Actualmente, puedes disfrutar de ‘Quiplash 2 InterLASHional’ y ‘Drawful 2’ en estos idiomas, e incluso se están explorando nuevas formas de compartir los juegos con nueva audiencia. Con más de 40 juegos publicados, te estarás preguntando, ¿qué tres se incluirán en ‘The Jackbox Party Starter’? Por el momento no podemos responder a tu pregunta, tendremos más información en breve, a medida que nos acerquemos a su lanzamiento, previsto para el verano de 2022.