'Fall Guys Ultimate Knockout', el juego más descargado en la historia de PlayStation Plus, está listo para marcar el comienzo de una nueva etapa con el debut de la Temporada 6, que abrirá sus puertas el martes 30 de noviembre. Mientras llega el momento de probar su nuevo contenido, el equipo de MediaTonic nos anticipa algunas de las características y elementos que darán forma a la nueva temporada del divertido y dinámico 'Battle Royal'.

Además de nuevas pruebas, trampas y elementos cosméticos, la temporada 6 se acompaña de otras funciones muy solicitadas, como, por ejemplo, la posibilidad de elegir el nombre que cada jugador estime en la versión para PC, así como la activación de la progresión cruzada entre PC y PS4. Esto nos permitirá compartir estadísticas y progresión entre ambos sistemas.

La información se acompaña de un tráiler donde también puedes hacerte una idea de la selección de cinco nuevas pruebas con trampas inéditas, que llegan acompañadas de 25 nuevos trajes para sus simpáticos protagonistas. No faltarán coronas, burlas y vestimentas extrañas, incluido un amenazador rinoceronte fucsia. También se ha reservado una sorpresa especial para los fans de ‘Ghost of Tsushima’, que podrán hacerse con dos trajes inspirados en la figura de su protagonista, el conocido, Jin Sakai durante la temporada 6 de ‘Fall Guys’. Pero la fiesta continuará del 1 al 5 de diciembre, ya que se dará el pistoletazo de salida a un nuevo evento que nos permitirá conseguir un traje de Sackboy.

‘Fall Guys’ es un título multijugador en línea que lanza a hordas de participantes a sobrevivir, ronda tras ronda, en una loca carrera cada vez más caótica que resulta en sólo un ganador: el último que permanezca en pie. En una partida hasta 60 jugadores en línea participan en una serie de minijuegos (puede ser en solitario o en equipos) y en cada ronda se eliminan varios jugadores, hasta que solo quede uno, que será el gran ganador. Con un sistema tan simple como divertido y la posibilidad de jugar en grupo, ‘Fall Guys’ se ha convertido en todo un fenómeno desde su lanzamiento en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.