CI Games ha anunciado que la esperada versión para PS5 de su shooter en primera persona,Sniper Ghost Warrior Contracts 2’, llegará mejorada a la nueva generación el próximo el 24 de agosto de 2021. La entrega se presenta como la más completa hasta la fecha, ya que añade un nivel de desafío nuevo con el establecimiento de objetivos a más de 1000 metros de distancia, además de un arsenal de nuevas características y una dramática campaña para un jugador ambientada en el Oriente Medio actual, con 5 diferentes mapas de estilo sandbox. Todos los objetivos prometen un alto grado de rejugabilidad, ya que se pueden completar en diferentes formas, con recompensas desbloqueables para lograr todos los objetivos.

La edición de PS5 mejorará aún más este título tan apreciado por los seguidores, ya que los jugadores se beneficiarán de los gatillos adaptativos Dualsense, que otorgan a cada arma su propia sensación, con los mejorados tiempos de carga a través del sistema SSD, las nuevas texturas y efectos visuales, así como la posibilidad de jugar en modo de rendimiento (60fps, 2K) o en modo visual (30fps, 4k).

Como prometieron desde la desarrolladora cuando se anunció el desplazamiento en la fecha de lanzamiento para la consola de nueva generación de Sony, los jugadores podrán regresar a las tierras de Kuamar muy pronto, ya que CI Games proporcionará el primer gran contenido descargable de forma gratuita a toda la base de jugadores en todas las versiones, incluyendo PS5, PS4, Xbox X/S, Xbox One y PC. El paquete promete una nueva y extensa región repleta de objetivos y contratos adicionales. Por último, como es habitual, los usuarios de PS4 (tanto ediciones físicas como digitales) podrán descargar la actualización digital gratuita para la versión de PS5 en el momento de su estreno, el 24 de agosto de 2021.