Desde Gearbox han confirmado que ya están disponibles una nueva serie de mini eventos por tiempo limitado en ‘Borderlands 3’. Las Verdaderas Pruebas crean nuevos desafíos para jugadores experimentados potenciando drásticamente a los jefes finales en los mapas de Campos de Pruebas, aumentando el daño que causan y su salud. Aquellos que logren superar una prueba recibirán grandes recompensas. La serie de seis semanas culmina con el regreso del evento de temporada, Venganza de las Mafias, el próximo 24 de junio.

Cada jueves durante seis semanas, un Campo de Pruebas se convertirá temporalmente en una Verdadera Prueba. Aquellos que derroten al potenciado jefe final, conseguirán dos objetos legendarios seleccionados por el equipo de desarrollo. Las recompensas cambiarán cada semana, pero una siempre será del conjunto de botín del juego base, mientras que las otras serán de uno de los seis complementos. Se podrá conseguir el botín, aunque no tengas el complemento respectivo del objeto, pero no podrás equiparlo hasta que tengas dicho complemento. Además, el cofre al final de la Verdadera Prueba de cada semana estará cargado de legendarias, sin importar lo rápido que se complete y de cuántos objetivos se consigan.

Todo esto desemboca en La Revancha de Venganza de las Mafias, donde tendrás otra oportunidad de derrotar a Joey Ultravioleta y a sus bandas de esbirros en su guarida en próximo mes de junio. ‘Borderlands 3’ está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, y PC.