Mattel y Milestone han anunciado el lanzamiento de 'Hot Wheels Unleashed', un nuevo juego de carreras de estilo arcade con un lanzamiento previsto para el próximo 30 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Según apuntan desde la desarrolladora, 'Unleashed' ofrecerá a los jugadores la oportunidad de conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos con diferentes atributos y características, que los jugadores podrán personalizar con diferentes skins y pistas ambientadas en lugares, con tramos especiales y objetos interactivos.

El juego también contará con un editor de pistas que permitirá crear recorridos únicos y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores, tal como harían en la realidad con las pistas Hot Wheels y la línea Trackbuilder.

"Al igual que muchos otros miembros del equipo, he jugado con Hot Wheels desde que era un niño y a día de hoy sigo siendo un ávido fanático y coleccionista de Hot Wheels" comentaba Michele Caletti, Productor Ejecutivo en Milestone. "Esta es la razón por la que estamos tan comprometidos en ofrecer la experiencia más pura y auténtica de Hot Wheels. Se lo debemos a la comunidad y al niño que aún llevamos dentro". No olvides echar un vistazo al tráiler del anuncio.

Hot Wheels Unleashed - Announcement Trailer