EA y Respawn Entertainment han anunciado que 'Apex Legends' estará disponible en Switch el 9 de marzo. Junto con Panic Button, un equipo conocido por sus adaptaciones de primer nivel para la consola de Nintendo, el título se estrenará con soporte para juego cruzado, los últimos contenidos de la temporada y las mismas funciones del resto de versiones en la pantalla más pequeña del multijugador hasta la fecha. También se ha puesto en marcha la Temporada 8 - Estragos, que coincide con el segundo aniversario del lanzamiento del Battle Royale.

Estragos incorpora a la arena la 16ª Leyenda del videojuego, el Mercenario Salvo Walter "Fuse" Fitzroy. El carácter explosivo de Fuse se expande con el debut del rifle de repetición y palanca 30-30, nuevos objetos como el cargador de oro y los escudos térmicos, así como una revisión del mapa Cañón de los Reyes que incluye nuevas zonas para explorar y combatir.

Publicado de forma gratuita el 4 de febrero de 2019, 'Apex Legends' continúa registrando resultados muy positivos. El último informe fiscal de Electronic Arts confirma que la comunidad de jugadores activos del Battle Royale está creciendo. Se tantea un aumento de alrededor del 30% en comparación con el mismo período del año anterior. Una tendencia inevitablemente destinada a continuidad gracias a las constantes novedades presentadas por Respawn Entertainment.

Según los últimos informes de la compañía americana, el juego ha logrado resultados muy por encima de las estimaciones iniciales. Precisamente, el multijugador es uno de los principales elementos en la revisión al alza de las previsiones para el actual ejercicio de la empresa. Podrás descargar 'Apex Legends' en Nintendo Switch el 9 de marzo de forma gratuita o disfrutar ya mismo de la Temporada 8 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, a través de Origin y Steam.

Pase batalla temporada 8: Estragos - Apex Legends