2K Sports ha presentado las primeras imágenes en movimiento de la próxima generación de 'NBA 2K21' para PS5 y Xbox Series X/S. En el vídeo, los campeones de los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks finalmente pisan el parqué virtual de próxima generación para asombrarse con los espectaculares gráficos y la variedad de contenido que se esperan en la futura familia de consolas PlayStation y Xbox.

El vídeo ofrece un vistazo al gameplay en la nueva generación, presentando un partido entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks que nos transporta directamente a la cancha y muestra cómo la NBA cobra vida en el juego gracias a los nuevos sistemas de inteligencia artificial que mueven a cada una de las personas del pabellón. A partir de aquí, la nueva Rail Cam presenta el gameplay de una manera dinámica y visualmente impresionante, elevando el juego a nuevas cotas de inmersión.

La versión de nueva generación supondrá un enorme paso adelante y será el juego más grande en la historia de la franquicia. Las mejoras y ampliaciones son numerosas, entre ellas iluminación, texturas, físicas y animaciones de nueva generación que llevan la presentación visual al siguiente nivel.

Tecnología de movimiento y de impacto del jugador reconstruida, impulsada por nuevos motores de animación y colisiones que hacen que el juego sea más fluido y más físico. Más de 150 espectadores únicos impulsados por IA que interactúan de manera realista para crear una innovadora experiencia en la Grada Baja y una banda sonora ampliada con 202 canciones en el lanzamiento.

Creado desde cero para aprovechar al máximo la potencia, velocidad y tecnología de las consolas de nueva generación, 'NBA 2K21' estará disponible el 10 de noviembre para Xbox Series X y Xbox Series S a nivel mundial y el 19 de noviembre para PlayStation 5 en todas las demás regiones, incluida España.