Malas noticias para los seguidores que esperaban ansiosos el lanzamiento de la nueva expansión 'World of Warcraft: Shadowlands'. En una nota oficial, Blizzard anuncia que el juego se pospone durante un periodo de tiempo indeterminado debido a la pandemia de coronavirus.

"Durante los últimos meses de pruebas, hemos logrado grandes avances en el desarrollo de las funciones principales de Shadowlands. Tal como están las cosas, las áreas, la campaña, la historia y el sistema de subida de nivel están casi listos para su lanzamiento", aclara la nota.

"Aunque todo está empezando a tomar forma gracias a sus comentarios, tenemos claro que necesitamos tiempo adicional para refinar y equilibrar la experiencia, especialmente desde el punto de vista del final del juego. Shadowlands es una de las expansiones más complejas que hemos creado y el teletrabajo ha representado un desafío adicional para nosotros en el proceso de desarrollo."

Por el momento, no se ha proporcionado una nueva fecha de lanzamiento para la expansión, que en cualquier caso debería ver la luz antes de finalizar el año. Sin embargo, para saciar la sed de su amplia comunidad de jugadores, el 13 de octubre se lanzará un parche que implementa algunas de las características incluidas en 'Shadowlands', como opciones adicionales para la creación de personajes.