La desarrolladora Omega Force ha presentado su nuevo proyecto y la última incorporación a la franquicia 'Dynasty Warriors'. Nos referimos a 'Dynasty Warriors 9 Empires'. La experiencia de batalla estratégica está actualmente en desarrollo y se lanzará a comienzos de 2021 en PlayStation 5 y PlayStation 4, las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch, y en formato digital en Windows.

Combinando la acción 1 vs. 1,000 de la franquicia con la adición de elementos estratégicos, incluyendo el control de la unidad, 'Dynasty Warriors 9 Empires' nos invita de nuevo a conquistar la antigua China a través de potentes batallas de asedio que permiten a los comandantes desplegar unidades para capturar puntos estratégicos en el mapa como si fueran castillos. Ahora, además, se puede tomar el control de estos puntos centrales en el campo de batalla mediante el uso de ataques de fuego u otras estratagemas, armas de asedio y, a veces, simplemente por la fuerza.

Del mismo modo también se ha confirmado la incorporación de una función de edición enriquecida que permite crear a los oficiales e interactuar con los héroes de la antigua China a través de un sistema doméstico ampliado. Se podrá vivir la vida de un oficial independiente, dirigiendo como un gobernante benévolo o actuar como un malvado villano, ayudando a crear un mundo de Los Tres Reinos más real y satisfactorio con relaciones humanas siempre cambiantes y eventos dramáticos donde las relaciones entre personajes tendrán más influencia en el juego que nunca. El productor Akihiro Suzuki, aseguraba que "éste es el primer juego de Empires en cinco años y estoy deseando ofrecer la experiencia definitiva de la saga que nuestros fans estaban esperando". No olvides echar un vistazo al teaser tráiler de presentación.