2K ha anunciado 'WWE 2K Battlegrounds', un nuevo formato dentro del género de lucha que a diferencia de los títulos tradicionales de la franquicia WWE, se centrará en la diversión arcade con un cierto toque surrealista y diseños alocados. El anuncio también confirma que la compañía no lanzará su tradicional juego anual de la franquicia WWE. Al contrario de lo sucedido durante los últimos años, esta temporada no se comercializará un 'WWE 2K21'.

Aunque las razones de esta cancelación no están claras, vale la pena mencionar que 'WWE 2K20' no fue acogido como era de esperar, principalmente debido a su rendimiento técnico. El juego ha recibido cinco actualizaciones para resolver varios errores y cuatro expansiones para intentar mejorar la experiencia, pero aun seguirá recibiendo soporte. Además, la casa de juegos californiana se ha comprometido a mantener activos los servidores 'WWE 2K19' durante algún tiempo más.

Con este cambio de rumbo, 'WWE 2K Battlegrounds' ofrecerá otra forma de disfrutar de los videojuegos de la WWE. Saber Interactive, estudio responsable de este título (el mismo de 'NBA Playgrounds'), ha estado trabajando sin parar en los nuevos conceptos y esperan mostrar lo antes posible lo que tienen preparado. No obstante, podemos anticiparnos en base a su vídeo de presentación, que muestra a varios luchadores conocidos, como The Rock y John Cena, además de anticipar algunos de los superpoderes de los personajes junto con invitados atípicos en la arena, como ejemplo un cocodrilo. La jugabilidad promete ser bastante simple, pero habrá recursos para aquellos que quieran profundizar. 'WWE 2K Battlegrounds' llegará en otoño de 2020. Os dejamos con el tráiler que presenta esta experiencia nueva de la franquicia con acción arcade y movimientos especiales.

WWE 2K Battlegrounds - Tráiler Anuncio