Como anunció previamente Kojima Productions en octubre de 2019, la versión para PC de ‘Death Stranding’ no tardará mucho en llegar para regocijo de los usuarios de ordenador.

El juego debería estar disponible desde el próximo 2 de junio de 2020 con algunas novedades interesantes en relación con la entrega publicada para PlayStation 4, por ejemplo, alta velocidad de fotogramas, soporte para monitores ultra-wide y el modo foto. Pero a todo esto hay que sumar una curiosidad, puesto que el juego en Steam contará con contenido de ‘Half-Life’, una de las series más conocidas de Valve.

Ahora, gracias a un vídeo lanzado por la editora del juego 505 Games, podemos conocer un poco mejor las posibilidades del modo foto, donde se puede intuir el entusiasmo del bueno de Sam Bridges con la novedad.

Tampoco parece estar incómodo con el nuevo accesorio para la cabeza, que hace referencia a un conocido cangrejo alienígena.

Vale la pena recordar que el modo foto no está incluido en la versión original del juego, lanzada exclusivamente para PlayStation 4. En la consola de Sony, los jugadores tan solo tienen la posibilidad de capturar imágenes desde la propia videoconsola, es decir, sin herramientas de corrección de ángulo, enfoque o los filtros disponibles en el modo dedicado.