'Ghost Recon Breakpoint’ se estrenará en unos días, pero no tendremos que esperar demasiado para probar de primera mano el esperado juego, puesto que la Open Beta gratuita tendrá lugar entre el 26 y el 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si jugaste la Closed Beta te interesará saber que en esta ocasión habrá nuevo contenido y estará disponible el modo PvP.

La precarga de la beta ha comenzado este 24 de septiembre a las 12:00h en Xbox One, PlayStation 4 y Uplay, y el mismo día a las 17:00h en la Epic Store. La prueba ofrecerá nuevo contenido: tres misiones adicionales de la historia principal, profundizando más en la misma, y a las cuatro regiones que se dieron a conocer en la prueba cerrada se añaden otras dos (Nueva Argyll e Infinity). También podrás enfrentarte a amigos en partidas competitivas de Eliminación en el modo PvP de Breakpoint, Ghost War. Estos enfrentamientos 4 contra 4 se realizarán en mapas diseñados específicamente para estas partidas: Campamento mercenario, Puerto de Skell, Búnker de la Guerra Fría y Puerto desierto. Además, con las 4 misiones diarias nuevas, se podrán completar hasta 12 misiones de facción al día durante la beta.

El anuncio viene acompañado de un tráiler de acción real dirigido por David Leitch (director de Fast & Furious: Hobbs & Shaw y Deadpool 2) y protagonizado por el ganador del Grammy Lil’ Wayne. ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint’ estará disponible el 4 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y en Windows PC. También llegará a Stadia y Uplay+.

Más información en elsotanoperdido.com