'Harry Potter: Wizards Unite' se estrenó hace unos días en España bajo una gran expectación. Tras el éxito de 'Pokémon GO' hace tres años, la nueva apuesta de Niantic para Android e IOS ha llegado para hacer las delicias de los fans del niño que sobrevivió.

Pero aunque la jugabilidad de 'Harry Potter: Wizards Unite' es igual a la de su antecesor, existen muchas diferencias entre este juego y 'Pokémon GO', y no sólo en la temática.

Uno de los mayores problemas a los que se encontrarán los jugadores del nuevo título de Niantic será la energía mágica. Este elemento indispensable para lanzar hechizos no se recarga de forma automática con el paso del tiempo y, al principio del juego, sólo podremos almacenar hasta 50 energías.

Es por eso que aquí te enseñamos varios trucos para conseguir energía mágica en 'Harry Potter: Wizards Unite'

Cómo conseguir energía mágica en 'Harry Potter: Wizards Unite'

La forma más sencilla de conseguir energía mágica en 'Harry Potter: Wizards Unite' es acercándote a los invernaderos, posadas y tabernas que encontrarás en tu camino. En estos lugares podrás recoger energía y otros recursos, pero ten en cuenta que cuanto mejor realices el movimiento que te aparece en la pantalla (en el caso de las dos últimas), más energía conseguirás.

Otro truco para conseguir energía mágica en 'Harry Potter: Wizards Unite' son las recompensas diarias. Cada tres días, aproximadamente, el juego nos premiará con energía mágica.

Tráiler de lanzamiento de 'Harry Potter: Wizards Unite'.

Si lo que quieres es ampliar tu capacidad de energía mágica, lo mejor es que te dediques a completar todas las tareas diarias ya que al hacerlo se te recompensará con monedas y experiencia. Cuando consigas 150 monedas, algo que también puedes lograr con las recompensas diarias, podrás ir al Callejón Diagón y comprar la ampliación de la capacidad de energía mágica en el menú Sabihondos.

Un truco para ahorrar energía mágica en 'Harry Potter: Wizards Unite' es aprovecharte de las pociones, las que podrás fabricar o recibir al subir de nivel. Con ellas tus hechizos serán más poderosos y necesitarás lanzar menos.