Hibernian Workshop ha revelado novedades en relación a su próxima aventura, ‘Dark Devotion’, que nos invita a recorrer un sombrío y misterioso templo lleno de secretos. En primer lugar, ha confirmado planes de lanzamiento para el 25 de abril en PC a través de varias plataformas digitales. Está previsto que el juego de acción de desplazamiento lateral también llegue a consolas más adelante, aunque por el momento no se han concretado plazos.

The Arcade Crew ha preparado una introducción al mundo de ‘Dark Devotion’ para ayudarnos a preparar sus batallas. Soportar las pruebas del templo requerirá reflejos, intuición y una determinación firme, cómo bien demuestran las secuencias recogidas en el video del juego RPG de acción y exploración de calabozos bajo perspectiva 2D donde controlas los designios de una heroína de la orden de los Templarios.

Cómo sugiere el título, la obra explora el lado más lúgubre y temible de la devoción religiosa, ya que nuestra protagonista debe abrirse paso por un templo místico durante una cruzada sagrada. Sin apartarse de las directrices que marcan su género, parece un juego exigente, que se favorece de la planificación y la habilidad durante el combate mientras se superan diferentes calabozos y entornos repartidos entre los 4 mundos para explorar, con docenas de armas únicas y un sistema oración, bendición y maldición. A grandes rasgos, el combate parece mezclar elementos de acción que van desde ataques de espada hasta magia.

Más información en elsotanoperdido.com