REDES SOCIALES
La red social X deja de funcionar con normalidad en varios países, entre ellos España
Al intentar recargar la aplicación, salta un mensaje que asegura que "algo salió mal" y pide recargar de nuevo la página

La red social X deja de funcionar con normalidad en varios países, entre ellos España
EFE
La red social X, antes Twitter, ha dejado de funcionar con normalidad en varios países, entre ellos España, sobre las 14.20 de este sábado (12.20 GMT) por causas todavía desconocidas.
Los usuarios de la red social han empezado a comunicar a la página Downdetector problemas con el servicio tanto en la aplicación móvil como en su versión web, según los reportes remitidos al sitio.
Los usuarios españoles habían reportado a las 14.35 horas unos 3.200 informes, un número similar al registrado a esa misma hora en Francia, donde se han enviado más de 3.000 incidencias a esa página.
Esta incidencia parece ser generalizada, puesto que Estados Unidos contaba a esa misma hora con más de 12.500 reportes, mientras que otros países como Italia sumaba 1.450 incidencias y Reino Unido, más de 9.000 informes.
Al intentar recargar la aplicación, salta un mensaje que asegura que "algo salió mal" y pide recargar de nuevo la página.
Por el momento, la red social X no ha realizado comentarios respecto a eventuales problemas técnicos en su herramienta.
- Investigan el incendio de dos coches de la misma mujer en Tenerife
- La provincia de Santa Cruz de Tenerife se queda a oscuras: registra todos los ceros energéticos en Canarias
- Así será el nuevo Paseo Litoral de Santa Cruz: restaurantes, terrazas de verano, carril bici, zonas de baño y parque infantil
- La muerte de una joven en un coche en Tenerife fue un crimen machista
- Los vecinos de La Salud exigen al ayuntamiento que traslade a los grupos del Carnaval fuera del barrio
- Así es el municipio más pobre de Tenerife: dos barrios unidos, tradición ecuestre y un almacén de grano
- Muere una mujer y dos heridos graves al chocar un coche contra un muro en Tenerife
- La Policía cree que Irene, la niña que desapareció en Barcelona, ya no está en España