WHATSAPP

¿El final de WhatsApp? El anuncio de la empresa que sorprenderá a todos

La aplicación de mensajería sufrirá drásticos cambios que hará que nada sea como lo conocíamos

WhatsApp es la segunda aplicación más utilizada en el mundo con más de dos millones de usuarios, en primer lugar se encuentra Facebook con casi tres millones de personas y ambas aplicaciones son de la empresa Meta. Cabe destacar que WhatsApp se encuentra en primera posición en lo que a las aplicaciones de mensajería se refiere.

En los últimos días, Meta ha anunciado nuevos cambios para WhatsApp, en los que aparecerán nuevas funcionalidades y cambiará por completo el modo en el que la hemos conocido hasta día de hoy. Unos cambios que permitirán poder dotar a la aplicación de mayor seguridad.

Bloqueo de los chats

El cambio que se producirá inminentemente en la aplicación de mensajería es que podrás bloquear chats de grupos. Esta funcionalidad tendrá el nombre de Chat Lock y permitirá al usuario ponerle contraseña u otro tipo de bloqueo al chat que se desee.

De esta manera se podrá tener mayor privacidad en los chats seleccionados sin que otra persona pueda acceder a ellos sin la confirmación de la contraseña.

Cómo funciona el bloqueo de chats

Para activar esta nueva función se deberá seleccionar el chat a bloquear, en segundo lugar habrá que pinchar en "bloqueo de chat" que aparecerá bajo la opción de "mensajes temporales". Una vez seleccionado el bloqueo de chat, aparecerá la opción de bloquearlo con un código de seguridad. Por último se ha de aceptar el aviso que aparecerá en pantalla e introducir el código que sea elegido.

Una vez seguidos estos pasos, nadie podrá acceder a las conversaciones de los chats bloqueados excepto si conoce la contraseña establecida.