'Wordle' se ha establecido como el juego revelación del 2022.

Pese a que nada más llevemos dos meses de este nuevo año, son millones de usuarios los que han caído en las garras de este viral, adictivo e interesante juego que consiste en adivinar la palabra escondida.

La forma de jugar es fácil: el jugador debe adivinar una palabra de cinco letras en un máximo de 6 intentos. Durante el juego, en color verde, aparecerán las letras que se encuentran en el lugar correcto mientras que en color amarillo se registrarán las letras que forman parte de la palabra pero que no están en el lugar correcto.

Es tanta la fama y la importancia que ha adquirido el juego que un importante medio de comunicación internacional se ha fijado en él y ha decidido comprarlo por una altísima cantidad de dinero.

Pero, ¿qué medio ha conseguido incluir en su oferta 'Wordle'?¿Cuánto han pagado por él?¿Cuál es el objetivo que has detrás de esta compra?

El juego del millón

El medio internacional que e ha hecho con los derechos de Wordle ha sido, nada más y nada menos que el New York Times, uno de los periódicos más importantes del mundo.

Sin querer dar datos exactos, desde el medio han compartido que la compra del juego viral se ha realizado por una cuantía que tiene siete cifras, por lo que todo apunta a que al menos un millón de dólares se han gastado en la adquisición del mismo.

Por otro lado, al ser preguntados por el motivo que les ha llevado a realizar esta sorprendente compra, el equipo directivo del periódico asegura que esta compra supone "una gran paso para para alcanzar su objetivo de llegar a 10 millones de suscriptores para 2025.

Para la tranquilidad de los usuarios, desde el New York Times han asegurado que las condiciones del juego seguirán siendo las mismas y que se mantendrá la gratuidad del mismo.