12 de marzo de 2020
12.03.2020

Apple cambia las recomendaciones de limpieza del iPhone por el coronavirus

Las nuevas recomendaciones publicadas el pasado 10 de marzo no incumplen la garantía del producto

12.03.2020 | 19:18
Limpieza de un iPhone.

Entre las recomendaciones de las autoridades sanitarias por la crisis provocada por el coronavirus se encuentra la limpieza frecuente de las manos. Uno de los productos que pasan más tiempo con contacto con ellas son las pantallas de los dispositivos táctiles como los móvilespasamos la mitad del año mirándolas en España.

Apple ha cambiado el pasado 10 de marzo las recomendaciones sobre cómo limpiar las pantallas de sus productos y se aplica tanto para los teléfonos como para las tabletas, iPod, pantallas, periféricos, portátiles y ordenadores.

Hasta ahora solo recomendaban el uso de un paño suave que no desprenda pelusa, estando en contra de utilizar cualquier otra cosa que no fuera agua como producto limpiador.

Las nuevas medidas permiten la utilización de "toallitas impregnadas en alcohol isopropílico del 70% o toallitas desinfectantes de la marca Clorox". Medidas que permiten mantener la garantía del producto. En concreto indica:

Puedes pasar con cuidado toallitas impregnadas en alcohol isopropílico del 70 % o toallitas desinfectantes de la marca Clorox por las superficies duras y no porosas de tu producto Apple, como la pantalla, el teclado y otras superficies externas. No uses lejía. Evita que entre humedad por las aberturas y no sumerjas tu producto Apple en ningún agente limpiador. No uses desinfectantes en superficies de tela o piel.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook