Cada vez se acerca más el 14 de febrero y la celebración del día de San Valentín o de los enamorados. En esta fecha se suele hacer algún regalo a esa persona especial para recordarle cuánto significa.

Una de las formas para demostrar a alguien que te importa es preocuparse su bienestar. Por eso, un buen regalo es algún tipo de accesorio que le ayude a controlar su estado físico o el estrés. Una opción es la nueva gama de relojes vivoactive 4/4S (279,99 euros) y vivomove 3 (249,99 euros) de Garmin, que miden el ejercicio realizado, la calidad del sueño e incluso permiten pagar desde ellos con Garmin Pay.

Otra de las opciones es la Activity Band de XPLORA (39,99 euros), una pulsera que monitoriza el deporte realizado, mide la presión arterial y las pulsaciones y cuenta el número de pasos realizados diariamente. Además permiten recibir llamadas y notificaciones de los mensajes que llegan al teléfono móvil.

Si a tu pareja le gusta el deporte y le gusta grabarlo, las nuevas cámaras de GoPro y sus accesorios pueden ser el regalo perfecto. Por un lado está la GoPro Hero Black 8 (429,99 euros), a la que se le pueden añadir el accesorio multimedia (79,99 euros), el foco (49,99 euros) y la pantalla (79,99 euros).

Para aquellos que quieran una cámara más flexible y que se adapte a cualquier actividad, GoPro Max (529,99 euros) puede ser la solución. También conocida como la cámara 360 grados, ofrece al usuario una imagen de ojo de pez.

La impresora portátil Instax Mini Link (119 euros) puede ser un regalo original. Con ella podrás imprimir las fotos que acabas de realizar con tu 'smartphone' de forma instantánea y sencilla, y hacer, además, que parezcan fotos como las de las cámaras instantáneas.

Gaming

Si tu pareja es amante de los videojuegos, una buena opción para regalo de San Valentín puede ser cualquiera de estos objetos diseñados para 'gamers'.

En primer lugar se encuentran los auriculares Hyper Cloud Mix (199,99 euros) con audio de alta resolución y controladores de doble cámara de HyperX. Otra opción pueden ser los auriculares HyperX Alpha S o Purple Edition (130 euros) que llevan integrado el sonido envolvente virtual 7.1 además de un mezclador de control avanzado de audio.

Por otro lado, está el ratón Pulsefire Dart (119,99 euros) con conexión inalámbrica de 2,4 GHz y duración de hasta 50 horas, o el ratón inalámbrico G502 Lightspeed de Logitech G(155 euros). El cargador inalámbrico ChargePlay Base (70 euros) que permite cargar dos dispositivos a la vez puede ser otra idea. También el teclado inalámbrico G915 Lightspeed (259 euros), que incorpora RGB Lightsync para personalizar la iluminación.

Una idea original puede ser regalar la suscripción a alguno de los servicios de videojuegos en 'streaming' que se han lanzado en los últimos meses. Algunos ejemplos pueden ser el Google Stadia, por 9,99 euros al mes; NVIDIA de GeForce, por 5,49 euros al mes o el PS NOW, que ofrece tres tipos de planes, siendo el más económico el anual por 59,99 euros.

Audio

Este San Valentín puedes regalar el mejor sonido a tu ser más querido con varios tipos de regalos tecnológicos, como auriculares y altavoces de todo tipo.

Por ejemplo, los auriculares JBL Tune 220TWS (99 euros), que destacan por su diseño cómodo sin cables y por su autonomía de más de 19 horas de reproducción de música. Otra opción es el altavoz JBL Pulse 4 (229 euros), que gracias a las luces LED que lleva incorporadas puedes crear un ambiente romántico fusionando música y luces.

El altavoz JBL Flip 5 (129 euros) o el Harman Citation One (199 euros) pueden ser otras opciones para regalo de San Valentín. Aparte de la calidad a la hora de reproducir los graves profundos y los agudos nítidos, el segundo destaca también por su conexión con el Asistente de Google. O también está el altavoz Sonos Move (400 euros) que además de llevar integrado a Alexa y al Asistente de Google, utiliza la tecnología de sintonización 'True Play'.

Otras opciones más baratas pueden ser la Suana Sound Bar de SPC (99,90 euros). Esta barra de sonido viene con un subwoofer inalámbrico, además cuenta con entrada Aux, conexión Bluetooth 5.0 y entrada USB. También pueden ser otra opción los auriculares SPC Ebon GO (39,90 euros) o el altavoz bluetooth UP! Speaker (19,90 euros).

Dentro de los productos de Sony, sus auriculares inalámbricos WF-1000XM3 (250 euros) que destacan por la cancelación de ruido y su batería con 24 horas de autonomía. Aunque los auriculares ST702 de Phillips (199 euros) pueden ser otra alternativa. Lo innovador de ellos es que utilizan una tecnología de limpieza basada en rayos ultravioleta dentro de su funda de carga.

Dispositivos móviles, tablets y ordenadores

El 'smartphone' es otra de las categorías de regalos más esperadas. Una opción es Gigaset GS195 (199 euros), con el que puedes hacer el regalo todavía más especial ya que se puede personalizar con un grabado.

Otra apuesta para impresionar a tu pareja puede ser el LG G8X ThinQ (949 euros), que gracias a su funda que funciona como una segunda pantalla que permite la multitarea. Aunque si se prefiere un teléfono que ocupe menos, otra opción es el Razr de Motorola (1.361 euros). Este teléfono vuelve es un rediseño de un clásico de la marca, con una pantalla táctil flexible dentro de una carcasa de móvil plegable.

También puede ser una opción el realme X2 Pro (399 euros), las versiones lite del Galaxy S10 (659 euros) y el Galaxy Note 10 (609 euros) o el Huawei Nova 5T (429 euros).

Si el regalo que estas buscando es una 'tablet', una posibilidad es Gravity Max de SPC (desde 109,90 euros). Esta tableta, que lleva incorporado el sistema operativo Android 8.1, tiene una capacidad de almacenamiento de 16 o 32 GB ampliables con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Aunque la tableta superresistente de Samsung Galaxy Tab Active Pro (425 euros) puede ser otra decisión acertada.

En lo referido a ordenadores portátiles, los últimos modelos de ASUS , el ZenBook Duo (1.499 euros) y el ZenBook 14 (999 euros) pueden ser una buena idea. Estos portátiles vienen equipados con tecnología ScreenPad y GPU Nvidia GeForce MX250. HP también ha presentado su nuevo portátil HP Elite Dragonfly (1.499 euros) que se ha fabricado a partir de plásticos recuperados del fondo del océano.

Para los amantes de Apple, el regalo perfecto puede ser el Mac Pro de 16 pulgadas (2.699 euros). Mientras que los que prefieran a Microsoft, podrán elegir entre los tres nuevos dispositivos Surface: Laptop 3 (1.149 euros), Pro X (899 euros) y Pro 7 (1.149 euros).

Televisiones

Para seguir una serie juntos en el sofá, este San Valentín puedes regalar alguno de los modelos de televisor de Xiaomi de la serie Mi TV 4S de 32 (179 euros), 43 (349 euros) y 55 pulgadas (449 euros). A esto pueden añadir los televisores Nanocell de LG, donde destaca el modelo SM8610PLA (2.799 euros) o el 49SM8200PLA (899 euros). También está el televisor ZG9 LED Full Array HDR 8K (desde 15.999 euros) de Sony.

Para el hogar

Si para celebrar el 14 de febrero prefieres crear una noche memorable en vez de comprarle algo a tu pareja, aquí te damos un par de ideas. El difusor de aromas NERTA de SPC (39,90 euros) ayuda a dispersar las fragancias favoritas por la habitación. Ahora puedes elegir que la habitación huela a rosas, jazmín o vainilla desde la 'app'.

Otra idea para una velada romántica es la tira LED Iris de SPC (49,90 euros). Esta tira de luces permite gracias a su conexión WiFi, encender y ajustar la intensidad o color de Iris desde donde quieras. O las tiras de luces flexibles Philips Hue Outdoor White y Color Ambiance lightstrip, de Signify.

Y para quienes después de una celebración especial no quieran quedarse dormidos la mañana siguiente, el nuevo despertador inteligente Smart Speaker Wake Up de Energy System (79,90 euros), con Alexa incorporado.