Cada vez es más habitual que las personas se sometan a intervenciones capilares para mejorar su imagen, mejorar su autoestima y seguridad en sí mismos. En Internet existe mucha información sobre las técnicas a realizarse. diversas opciones dónde poder operarse y un amplio abanico de ofertas, pero, en muchas ocasiones se obvia lo más importante: un microimplante capilar se trata de una intervención médica.

Ante esta circunstancia, máxime tratándose de nuestra salud, es de vital importancia tomar varias consideraciones antes de tomar una decisión relevante en nuestras vidas. Debemos disponer de las garantías necesarias para que la intervención sea exitosa y para ello, también se debe valorar la comodidad, las ventajas y los beneficios de realizarlo sin salir de nuestras fronteras.

Personal especializado y trato personalizado

Es muy importante ponerse en manos de profesionales. Un equipo especializado en cirugía capilar. Que tenga amplia experiencia en implante capilar y que apueste, fielmente, por una formación continua con el que garantizar los métodos más novedosos y satisfactorios a sus pacientes.

Además, debemos tener en cuenta que cada paciente tiene sus características particulares. Por ello, es necesario un trato personalizado, un estudio clínico de cada paciente y conocer cuáles son las mejores técnicas a usar en función de las necesidades en la zona receptora y la calidad de los folículos de la zona donante.

Finalmente, un microimplante capilar requiere de un seguimiento médico necesario que valore la evolución de la intervención.

Quirófanos seguros y con la última tecnología

Por otro lado, es importante escoger un centro médico que cuente con la última tecnología en medicina capilar, pero sobre todo, que cumpla con todas las normativas de sanidad y seguridad en sus quirófanos.

Un centro pionero en España

Con más de 10 años de experiencia en cirugía capilar y siempre a la vanguardia en el sector, apostando por la formación continua, Clínica Bonome es un prestigioso centro médico ubicado en el corazón de Santa Cruz. Destaca en la realización de tratamientos médico-estéticos innovadores y dispone de las tecnologías más punteras, con especial hincapié en la recuperación del cabello, tanto en hombres como en mujeres.