Perder peso se ha convertido en uno de los principales objetivos de muchas personas en los últimos meses.

Hay infinidad de dietas que se han puesto muy de moda para conseguir llegar a la meta deseada. Sin embargo, también hay algunos productos que se convierten en grandes aliados en la ardua tarea de adelgazar.

Dentro de la amplia lista de productos que se pueden tener como complementos cuando se lleva a cabo una dieta, hay uno que ha adquirido una gran relevancia de un tiempo a esta parte.

A parte de llevar una dieta equilibrada que se compagina con ejercicio físico, las infusiones se han establecido como una ayuda bastante potente a la hora de perder peso.

Eso sí, hay una en concreto que tiene un que te ayudará a perder peso, a mejorar la retención de líquidos y, lo mejor de todo, es completamente natural: el té verde.

Poder diurético

Con o sin operación bikini, siempre es un buen momento para cuidar nuestro cuerpo.

Por este motivo, el té verde es una de las infusiones que se ha establecido como el complemento perfecto debido a su versatilidad y a su poder en nuestro organismo.

Esta infusión puede consumirse de forma caliente o fría y es  una grandísima aliada contra la hinchazón. Pero esto no es todo. El té verde tiene un gran poder diurético y, además, estimula la acción de los riñones por sus cualidades diuréticas y activa también al sistema metabólico por sus capacidad estimulante.