27 de agosto de 2020
27.08.2020
Crisis del coronavirus

Un enfermero español prueba la vacuna que ha creado Oxford

Según sus propio testimonio, la vacuna es segura y estará disponible el 3 de noviembre

27.08.2020 | 10:22
Un enfermero español prueba la vacuna que ha creado Oxford

Al fin hay buenas noticias respecto a la pandemia de coronavirus que esta azotando a multitud de países a lo largo y ancho de todo el globo. Lo cierto es que la pandemia continúa engrosando sus números en cuanto a contagiados y muertos, pero por fin hay una noticia para la esperanza. La vacuna creada por Oxford estará disponible el día 3 de noviembre de este mismo año, es decir apenas faltan dos meses.

Un enfermero español se presentó voluntario para probar la vacuna experimental que ha creado Oxford. Según su propio testimonio, la vacuna es segura y ha realizado su función, el crear muchos anticuerpos. El enfermero fue entrevistado por varios medios de comunicación españoles y dejó mostrar su alegría. Ha afirmado que la vacuna es segura y que no tiene síntoma alguno.

Si es cierto que ha contado que a algunas personas les ha dado dolor de cabeza, pero no han requerido ser hospitalizadas y además las han tratado con paracetamol. A parte de esto ha destacado que la distribución de esta salvará muchas vidas, muchas más que el no ponérsela. España debe hacer ahora sus cálculos para poder encargar millones de dosis de esta vacuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Contenido ofrecido por

Repara y protege tu piel tras el verano

Con Repara d'Or conseguirás un 88% menor profundidad y longitud de las arrugas, un 79% mejor tonalidad en tu piel y un 68% más de luminosidad