Si hay algo que define a DermaTenerife desde que inició su andadura es la cercanía con el paciente que visita su Clínica. "Queremos que se sienta bien en todo momento y sepa que lograremos solucionar su problema. Sabemos lo importante que resulta para cada paciente que nos visita tener una piel sana y cuidada. Si ese problema de piel condiciona su vida diaria y necesita volver a sentirse bien lo antes posible, podemos ayudarle. Conocemos el problema médico y le daremos una solución rápida y eficaz. Porque nadie debería sentirse mal sin necesidad", explica el Dr. Miguel Sáez Rodríguez, médico especialista en Dermatología y Venereología y fundador de DermaTenerife, que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en el campo de la Dermatología médico-quirúrgica y estética a la que he dedicado los últimos 23 años, y que ha hecho de su manera de tratar a sus pacientes, siempre desde la cercanía, su manera de entender la práctica de la medicina aplicada a la dermatología. "Hacer partícipes a los pacientes durante todo el proceso es fundamental para conocer su caso y explicarle las alternativas de tratamientos de las que disponemos. Juntos elegiremos la mejor opción para que en breve su problema sea solo un recuerdo", señala el médico especialista en Dermatología y Venereología.

DermaTenerife, que tiene su sede en la clínica Centro Madre situada en la calle Villalba Hervás 1, 2-3º piso, Santa Cruz de Tenerife, en horarios de mañana y tarde y de lunes a viernes, y donde se puede pedir cita llamando al teléfono 922 151539 o enviando un correo a info@dermatenerife.com, cuenta con el mejor equipo médico y auxiliar técnico para lograr que te veas mejor y notes la diferencia en muy poco tiempo, "porque para nosotros el paciente y sus necesidades son siempre lo primero. Queremos que se sienta como en casa", asegura el Dr. Sáez Rodríguez.

"La amabilidad, destreza y accesibilidad del personal de la clínica es vital, ya que me hacen el trabajo más fácil y me permiten dedicarme de forma exclusiva al paciente", reconoce el Dr. Miguel Sáez Rodríguez, quien subraya la suerte que tiene de "trabajar con pacientes excepcionales, muy colaboradores, con los que el éxito del tratamiento está siempre asegurado".

La amplia experiencia y el uso de los últimos avances médicos y tecnológicos con los que cuenta DermaTenerife permiten, en la mayoría de las ocasiones, diagnosticar y resolver el problema en una o muy pocas sesiones, lo que supone un ahorro de tiempo y coste para el paciente. "Y recibirá siempre un trato personalizado y sin prisas. Porque la piel de nuestros pacientes se merece lo mejor, y para nosotros su bienestar es y será siempre lo primero", señala el dermatólogo tinerfeño.

La piel tiene memoria.

El paso de los años resulta inevitable, pero con las técnicas adecuadas, utilizadas de manera prudente y sutil, se puede conseguir un aspecto rejuvenecido, saludable, agradable y natural. "Sabemos lo que necesita la piel porque la conocemos muy bien. Nos avalan más de 24 años de experiencia", advierte el Dr. Miguel Sáez Rodríguez. Con ese propósito, DermaTenerife pone al servicio de sus pacientes las más avanzadas técnicas de diagnóstico en enfermedades dermatológicas. "No sólo tratamos las patologías que afectan a la piel, porque la piel sana, para mejorar su aspecto, también se merece lo mejor, además de una atención personalizada y directa", señala el médico especialista en Dermatología y Venereología.

La piel es nuestra principal defensa frente a las agresiones externas y por eso debemos cuidarla y estar atentos para que siempre tenga buen aspecto. Por eso, en DermaTenerife ponen mucho empeño en educar a sus pacientes en la prevención y enseñarles unas correctas pautas de cuidado dermatológico, porque "la piel tiene memoria y además es rencorosa; pero es muy agradecida cuando se trata de forma adecuada. Sentirnos bien refuerza nuestra autoestima. Tener una piel sana nos permite afrontar la vida con mucha más seguridad", afirma el Dr. Miguel Sáez Rodríguez, quien recuerda a los padres que también los niños, como pacientes dermatológicos, "presentan múltiples enfermedades y es muy importante que sean diagnosticados de forma correcta por un dermatólogo".

El paso del tiempo en nuestra piel, el envejecimiento cutáneo, es inevitable. Sin embargo, hoy en día existen los conocimientos y medios necesarios para permitir "el buen envejecimiento" de la piel. "En DermaTenerife te ayudaremos a que veas y sientas tu piel rejuvenecida, con un resultado natural, discreto, armónico y elegante", indica el dermatólogo tinerfeño.

Para ello, DermaTenerife pone a disposición de todos sus pacientes su experiencia acumulada en técnicas de Dermatología Clínica, Pediátrica, Quirúrgica y Estética. De hecho, ya se están realizando con absoluta normalidad en la Clínica todos los tratamientos habituales como Láser, HIFU, Dermalinfusión, Cooltech, entre otros, que permitirán a los pacientes mejorar su aspecto y lucir una piel luminosa con la llegada del periodo estival. "Somos quienes mejor conocemos tu piel y podemos dar una solución a tus preocupaciones. Podemos ayudarte a conseguir la piel que quieres, adaptando nuestros tratamientos a tus circunstancias, tu ritmo de vida y tus próximos eventos. Queremos que la gente te vea mejor sin saber qué tratamiento te han realizado. Confía en DermaTenerife y volverás a lucir una piel más luminosa e hidratada y con buen tono. Queremos ser tu dermatólogo de cabecera", señala Dr. Miguel Sáez Rodríguez.