El Instituto de Cirugía Avanzada (ICA) pone a disposición de sus pacientes la última tecnología en asistencia odontológica para mejorar la salud y la estética bucal. Su gerente, Sergio Luis, argumenta que la clínica cuenta con "los mejores implantes del mercado", así como con profesionales con años de experiencia y que están en continua formación.

La empresa, que abrió su primer centro en Puerto de la Cruz en 2010 y amplió sus instalaciones en Costa Adeje en 2014, tiene entre sus servicios odontológicos la implantología dental, tratamientos de estética como la ortodoncia invisible, la colocación de carillas o el blanqueamiento con tecnología LED, así como tratamientos de odontología general.

Además, el Instituto de Cirugía Avanzada también cuenta entre su cartera de servicios con otros tratamientos de cirugía avanzada, medicina estética e integrativa.

Luis destaca la tecnología CoolSculpting para la realización de lipoesculturas sin cirugía. Una novedosa máquina que ayuda a perder grasa y volumen de una forma única. Además, el centro también dispone de lo último en lipoescultura 3D y 4D con la tecnología número uno a nivel mundial.

Los tratamientos de la clínica ICA están avalados por el certificado de calidad ISO 9001, además de por las opiniones de sus pacientes satisfechos.

El Instituto de Cirugía Avanzada también ayuda a los interesados en algún tratamiento a acceder a financiación para poder abonarlos. "Nos encargamos de hacer la gestión para que financien el tratamiento en hasta 60 meses", concreta el gerente.