Clínica Nivaria es referente en nuestra isla por la excelencia profesional que ofrece a sus pacientes, lo que la ha hecho acreedora de varios reconocimientos a nivel no sólo local sino nacional e internacionalmente. De hecho, su director médico Javier Rodríguez ha sido designado como uno de los 50 mejores médicos del país en 2019 por la plataforma Top Doctors.

Ello es constatable en las valoraciones en plataformas sociales, en el grado de satisfacción mostrado durante los procesos, en el índice de fidelización o en el conocido efecto "boca a boca". Y es que la opinión generalizada es que el centro dispone de un equipo maravilloso a todos los niveles en lo relacionado con el trato humano y profesional desde el primer contacto.

La empresa la componen actualmente 18 empleados técnicos, administrativos y auxiliares y 7 facultativos especialistas. De los 25 miembros de Clínica Nivaria, 20 son mujeres, de las que 3 tienen cargos de responsabilidad de área.

Es obvio el hecho de que CLÍNICA NIVARIA TIENE NOMBRE DE MUJER. Y no hay ninguna intención actual ni futura en contra de ello.

Las mujeres de Clínica Nivaria

  • Cuadro Médico: Dra. Bárbara Acosta Acosta, Dra. Candelaria Pinto Herrera, Dra. Dayra Hernández Marrero.
  • Optometría: Cristina Peña Betancor
  • Enfermería: Elena Díez Aranda, Macarena Baudet Naveros, Carmen Peinado Antón, Zoraida Ortiz Pérez, Ana Ortiz Pérez, Ester Castro Alonso
  • Auxiliares clínicas: Luz Marina Peña Negrín, Rebeca González Rosales, Delia Peña Negrín
  • Auxiliares Administración/recepción: Cecilia Plasencia Mesa, Cathaysa Rodríguez Castillo, Marta Zamora Lugo, Pilar Quintillán Moreno, Neólida Pérez Rivero, Dámaris Ramírez de la Rosa
  • Administración: Fabiola Delgado Cruz