27 de diciembre de 2019
27.12.2019
ÚLTIMA HORA
Sanidad notifica 11.289 contagios más y 517 fallecidos la última semana

Quirónsalud Tenerife, mejor hospital privado de Canarias en el índice de excelencia hospitalaria

Está en el top 5 de los mejores hospitales de las Islas, sólo por detrás de los grandes hospitales universitarios de La Candelaria, Doctor Negrín y Universitario de Canarias

27.12.2019 | 13:53
Quirónsalud Tenerife, mejor hospital privado de Canarias en el índice de excelencia hospitalaria

Hospital Quirónsalud Tenerife ha sido designado como el mejor hospital privado de Canarias en la quinta edición del Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) 2019 que cada año publica el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada.

De esta forma, Quirónsalud Tenerife no sólo se mantiene en el "Top 5" de los mejores hospitales del Archipiélago, sólo por detrás de los grandes hospitales universitarios Nuestra Señora de La Candelaria, Doctor Negrín y Universitario de Canarias; sino que también mejora con respecto al año pasado, cuando ocupaba la quinta posición, en la que ahora se encuentra el Hospital San Roque de Gran Canaria.

En el conjunto del país, otro hospital del Grupo Quirónsalud: la Fundación Jiménez Díaz ha podido afianzar su posición como el mejor hospital de España al encabezar por quinto año consecutivo el IEH, que se elabora mediante la realización de 2.000 encuestas a profesionales de la salud de toda España y que mide la excelencia en base a los resultados y percepciones de los trabajadores de los centros o su entorno.

De esta forma, este indicador está centrado en la calidad y valoración de los servicios ofrecidos por los distintos centros y su configuración suma la calidad asistencial, la atención personalizada y la eficiencia de los recursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Contenido ofrecido por

Repara y protege tu piel tras el verano

Con Repara d'Or conseguirás un 88% menor profundidad y longitud de las arrugas, un 79% mejor tonalidad en tu piel y un 68% más de luminosidad