16 de junio de 2019
16.06.2019

El postre de moda en supermercados con 50 calorías que triunfa para perder peso sin esfuerzo

Cada vez más gente lo consume

16.06.2019 | 20:19
El postre de moda en supermercados con 50 calorías que triunfa para perder peso sin esfuerzo

A la hora de perder peso hay algo que preocupa sobre todas las cosas. Se trata de los postres. Y es que si hay dos cosas que no tenemos excesivamente controladas a la hora de perder peso y que deberíamos de mirar de una manera más detallada es lo que bebemos mientras comemos y cenamos y lo que nos tomamos como postre. Ese pequeño placer con el que cerramos los almuerzos y al que debemos prestar más atención. Los nutricionistas llevan tiempo insistiendo en ello: de nada sirve que te esfuerces en hacer comidas y cenas muy controladas en lo que a calorías se refiere si luego te tomas un postre con exceso de calorías.

Por eso hoy te traemos un postre que está causando sensación en redes sociales y que ha hecho que muchos supermercados tengan que aumentar su "stock" de este tipo de productos. Se trata de algo que, además, cumple con los requisitos de aquellos que están cambiando de vida y no precisamente para adelgazar sino para llevar una alimentación más sana con el "real food ": se trata del chocolate "negro", el más puro, el que está menos mezclado.

Unas onzas de este chocolate (a algunos les resultará difícil acostumbrarse a su sabor pero todo es cuestión de que vayan pasando los días) tienen sólo 50 calorías por lo que no va a sumar demasiadas a tu dieta diaria. Recuerda que siempre lo importante es aprender a comparar las calorías que ingieres al final del día con las que gastas. En este sentido además de comer mejor es importante que te muevas más. Con unos 15.000 pasos al día (que son ni más ni menos que los que recomienda la Organización Mundial de la Salud para estar en buena forma) , debería bastar.

Lo bueno de es te postre es, además, que apenas tienes que preparar nada (no te llevará mucho tiempo) y que, por encima de todo, es algo que puedes combinar con otros productos naturales y que también tienen pocas calorías. En este enlace te contamos de hecho, hace un tiempo, la razón por la que deberías comer unos 30 gramos de frutos secos todos los días. Se trata de un producto muy recomendado y que te va a hacer muy bien y te va a ayudar a adelgazar de una forma rápida, segura y muy eficaz. Esperamos que todos nuestros trucos (avalados por nutricionistas) te sean de utilidad y los puedas aplicar para tener una mejor salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook