Este es el truco viral para que el perfume dure más tiempo

El perfume debe pulverizarse en determinadas zonas del cuerpo

Una mujer se aplica un perfume.

Una mujer se aplica un perfume. / E. D.

Hay personas que dejan una estela perfumada a su paso. Seguro que más de uno se ha preguntado al cruzarse con estas personas qué fragancia está utilizando y cómo es posible que el olor sea tan intenso. El problema al que se enfrentan las personas a las que les gusta utilizar perfume es que la intensidad del aroma disminuye o desaparece por completo con el paso de las horas. Para evitarlo, existen múltiples trucos con los que prolongar la intensidad de nuestra fragancia favorita, pero hay un tip que se ha vuelto viral en redes sociales y que es muy sencillo de seguir.

La tiktoker Erin Dugan Jurchak ha compartido en su cuenta un truco muy fácil para que el perfume dure mucho más tiempo y consiste en aplicar un poco de vaselina antes de rociar el perfume en las áreas donde normalmente lo aplicamos. Erin utiliza una vaselina en barra en el cuello, codos y muñecas, utilizándola como una especie de "primer" para que el aroma se adhiera mejor a la piel y perdure por más tiempo.

En el caso de no tener vaselina a mano, muchas usuarias de Tik Tok proponen sustituir la vaselina por crema hidratante sin olor. En este caso, lo único que habría que hacer es aplicar la crema corporal y antes de que la piel la absorba, pulverizar el perfume sobre las muñecas, tras las orejas o en el cuello.