Zara busca hacer historia en el mundo de la moda con la creación de la falda larga estampada hippie más bohemia de Inditex en 2023

Se trata de una prenda cómoda, versátil y perfecta para lucirla con la llegada del buen tiempo

Exterior de una tienda Zara.

Exterior de una tienda Zara. / E. D.

La primavera nos está dando la oportunidad de disfrutar de la ropa de verano antes de tiempo. Las temperaturas de este mes de abril están siendo inusualmente altas, lo que nos permite lucir nuestras prendas de playa favoritas y tomar el sol. Además, ya estamos pensando en las próximas escapadas de Semana Santa y del puente de mayo, por lo que te sugerimos que comiences a hacer tu cambio de armario anticipadamente para tener a mano todo lo que necesitas para tus próximas vacaciones.

Aunque no podemos anticipar con certeza las condiciones meteorológicas del verano, las tendencias indican que se avecina una temporada cálida. En consecuencia, nos encontramos preparándonos para hacer frente a las altas temperaturas. Asimismo, hemos comenzado a planificar una serie de actividades al aire libre, incluyendo unas vacaciones de verano que prometen ser tan agradables como las de julio. Uno de los mejores complementos para acudir a esos planes es la falda bohemia de estilo hippie de Zara, que está causando sensación en el mundo de la moda.

Falda larga de Zara.

Falda larga de Zara. / Zara

Esta falda de estilo bohemio y hippie de Zara es una prenda excepcional y versátil. Su diseño, que incluye una longitud y tejido especial, junto con la combinación de colores, la hacen única. La caída fluida es especialmente favorecedora y se ajusta perfectamente a la cadera. Esta falda no sólo es cómoda, estiliza y es versátil, sino que además tiene un precio de 49,95 euros y la puedes encontrar en todas las tallas.

Pese a que la falda es perfectamente combinable con casi cualquier color -también puedes optar por llevarla con una parte de arriba en tonos neutros-, en Zara también encontrarás un top de tirantes a juego que te permitirá lucir el total look de la temporada.