Moda responsable

3 en 1: el nuevo vestido diseñado por Miranda Makaroff para promover el consumo sostenible

Lanza con PayPal una prenda de edición limitada que puede ser intercambiable hasta crear 27 'looks' diferentes

3 en 1: el nuevo vestido diseñado por Miranda Makaroff para promover el consumo sostenible.

3 en 1: el nuevo vestido diseñado por Miranda Makaroff para promover el consumo sostenible.

Lola Rey

Pasión, emoción, color y mucha vida, así se puede definir el talento a la hora de crear de Miranda Makaroff. Sus trabajos, siempre cargados de buen rollo, no solo son una oda a la alegría, sino también tratan de enviar mensajes a favor del feminismo, la libertad sexual, y por supuesto el consumo sostenible y la responsabilidad financiera.

Si en el pasado Desigual, Pepe Jeans y Zara cayeron rendidos ante la creatividad de la catalana, ahora le ha llegado el turno a PayPal, que ha contado con ella para lanzar una edición limitada de tres piezas intercambiables que se adaptan a las necesidades y gustos de los consumidores más jóvenes. 

PayPal y la artista multidisciplinar, que ha diseñado este original MultiDress, han colaborado en esta iniciativa para promocionar la moda sostenible y las compras que se ajustan al presupuesto disponible de cada uno. 

PayPal y Makaroff han aprovechado el cambio de temporada y el colorido de la primavera para lanzar una prenda de edición limitada y fomentar un nuevo tipo de consumo más responsable, gracias a la posibilidad de sacar el máximo provecho a un vestido que, gracias a su diseño por piezas, puede ser intercambiable hasta crear 27 'looks' diferentes.

PayPal pone en el centro de este lanzamiento su servicio “Paga en 3 plazos”, que permite dividir en tres cuotas mensuales las compras que cumplan los requisitos de entre 30 y 2.000 euros sin intereses, al 0% TAE . “Paga en 3 plazos” ofrece a los consumidores españoles una forma de acceder a productos de calidad con la flexibilidad de poder administrar sus finanzas, permitiendo el acceso a compras de mayor durabilidad, dentro de las posibilidades de cada comprador.

Generazión Z y Millenial

Según un estudio de PayPal, más del 50% de los consumidores que pertenecen a la Generación Z o Millennial afirma que tanto los aspectos éticos de las empresas, como su impacto medioambiental, influyen en sus decisiones de compra . Además, el 70% de los usuarios Millenial y Gen Z que usan servicios como “Paga en 3 plazos” coinciden en que les ayuda a dividir el coste y adquirir mejores productos . De hecho, esto toma especial relevancia si se considera que lo que más adquieren los compradores que se decantan por el servicio de pago aplazado son productos de la categoría “ropa y accesorios” (52%), seguido de “electrónica e informática” (37%) y salud y belleza (33%) .