Primark ha vuelto a marcarse un nuevo exitazo que no solo se ha vuelto en la obsesión de los miles de seguidores de la cadena irlandesa, sino que se ha convertido en la prenda fetiche de las famosas españolas.

Hace unas semanas, la empresa textil anunció el lanzamiento de su colección en colaboración con la actriz e 'influencer' Paula Echevarría, y está siendo todo un éxito de ventas y ahora la propia actriz se ha enamorado de un vestido que está causando un absoluto furor entre las famosas y los fans de la cadena.

El vestido en cuestión se apunta a la moda del tul con transparencia, en tonos azules, verdes y marrones de estampado 'tye-die' y de manga larga pero nada caluroso.

También ha caído rendida a este diseño la presentadora Cristina Pedroche, que además le ha dado un uso 'pre- mamá' con el que demuestar que estar embarazada e ir a la moda va muy de la mano.

¿Lo mejor de esta prenda? Su precio. Y es que este vestido no supera los 20 euros, puesto que cuesta 18 euros para ser exactos.