Zara lanza su colección de trajes de baño más elegante por menos de 30 euros

Los bañadores tienen un diseño tan sofisticado que hasta se pueden usar para salir por la noche

Exterior de una tienda de Zara.

Exterior de una tienda de Zara. / E. D.

Las marcas de moda se preparan para lanzar sus colecciones de ropa y accesorios con la llegada de la primavera. Las tendencias cambian cada temporada, y este año no es diferente. Una de las prendas más destacadas para esta temporada son los vestidos maxi estilo boho, que se caracterizan por ser cómodos, frescos y versátiles. Estos vestidos han sido populares durante varios años y su popularidad sigue creciendo debido a su estilo y practicidad.

Pero sin duda alguna, las prendas que no pueden faltar en nuestra maleta durante el verano son los bañadores y bikinis. Cada año surgen nuevas tendencias en moda de baño, y este año no es la excepción. La tendencia actual se enfoca en el cut out y los escotes imposibles, con diseños sofisticados y elegantes que pueden ser usados tanto en la playa como en la noche. En temporadas pasadas, los trikinis fueron la sensación, pero ahora se ven menos y se apuesta por diseños más atrevidos.

Bañador de Zara.

Bañador de Zara. / Zara

Zara, una de las marcas líderes en moda, ha lanzado su nueva colección de trajes de baño para esta primavera/verano, y una vez más, destaca por su elegancia, su versatilidad y su precio: menos de 30 euros. La marca ha optado por diseños minimalistas y de líneas rectas que se pueden usar para cualquier ocasión, ya sea para pasar una tarde en la playa o para salir de noche. Los tonos neutros, como el negro, malva, marrón y estampado tie dye, son los colores predominantes en la colección. Además, Zara ha incluido accesorios como sombreros, kaftanes, pareos, gafas de sol y maxi bolsos que complementan la colección de trajes de baño y aumentan las ganas de vacaciones.

La moda de primavera/verano 2023 trae una amplia variedad de prendas y accesorios que son ideales para esta temporada cálida. Los vestidos maxi estilo boho y los trajes de baño con cut out y escotes imposibles son solo algunas de las tendencias que se verán en la playa y en las calles. Sin duda alguna, marcas como Zara tienen todo lo necesario para una temporada de verano perfecta, ofreciendo diseños elegantes, sofisticados y versátiles que pueden ser usados en cualquier ocasión.